Errores, fallos, preguntas - página 2039

 
Yury Kulikov:
Tal vez si mueves las líneas con mql, un ejemplo de mi práctica:

Puro mql, sin dll ni nada

El código es exactamente el mismo en los dos ejemplos


 

Tengo este problema, todas las funciones para acceder a las sesiones de tiempo e indicadores(CopyLow, CopyBufer, etc.), siempre devuelven -1, el historial borrado, las cotizaciones actualizadas no ayudaron, ¿qué puede ser?

 
Комбинатор:

DND interno o interno y redibujar en el evento MouseMove mientras se tira.

No puedo deshacerme del lag al 100%, por supuesto, pero sí al 99%.

Gracias, a través de MouseMove, es realmente suave.

A100:

¿Y en qué se diferencia esencialmente MouseMove de un temporizador de milisegundos? En eso, los parámetros MouseMove (x, y) no se utilizan.

Yo mismo no entiendo una diferencia básica en comparación con los temporizadores. Probablemente, los desarrolladores lo explicarán.

 
Yury Kulikov:
Tal vez si se mueven las líneas utilizando herramientas mql, un ejemplo de mi práctica:

Yuri, ¿esto debe estar en MT4? En MT5 no funcionará con tanta fluidez - parece que se han introducido muchas entidades/flujos nuevos, que el terminal sincroniza incluso al dibujar.

 
¿Puede decirme cómo los usuarios de MacOS descargan e instalan productos del Market? En el terminal, como sabes, la pestaña de Mercado no funciona. Y en el navegador, como me reclama el hombre, al pulsar el botón de descarga, me pregunta si el terminal está instalado (me responde que sí, pero cómo puede estar definido ahí bajo Wine - tengo grandes dudas), y luego no pasa nada. De todos modos, ambos métodos no funcionan: uno, por así decirlo, debido a un problema confirmado irresoluble, el otro, aparentemente, funciona.
 
Stanislav Korotky:

En MT5 no se puede hacer esto sin problemas - parece que hay muchas entidades/flujos nuevos que el terminal sincroniza, incluso al renderizar.

A través de los eventos del ratón es suave exactamente en MT5.

 
fxsaber:

A través de los eventos del ratón sin problemas exactamente en MT5.

Tengo un vídeo de eventos de ratón en dos plataformas. Suave mientras no haya cálculos en el código, si hay cálculos como los míos, entonces se pierde la suavidad

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un vídeo de eventos de ratón en dos plataformas. Suave mientras no haya cálculos en el código, si hay cálculos como los míos, entonces la suavidad desaparece

Sí, he notado la lentitud de la MT5 en el vídeo. Lo más probable es que los cálculos en MT5 sean más pesados.

 
fxsaber:

Sí, he notado la lentitud de la MT5 en el vídeo. Lo más probable es que los cálculos sean más pesados en MT5.

No, lo más probable es que sea un algoritmo de procesamiento de gráficos ligeramente diferente. No hay retrasos de trabajo en mt4, pero hay problemas con cinco. Se nota especialmente cuando se trabaja con gráficos de varias ventanas.

 
A100:

¿Y en qué se diferencia fundamentalmente MouseMove del temporizador de milisegundos en este caso? No uso los parámetros de MouseMove (x, y). Asumo que la suavidad se debe a un pequeño número de objetos gráficos. Por ejemplo, en MetaTrader 4, hice un bucle con un script y de alguna manera funcionó aún más rápido

Se utilizan los parámetros MouseMove(x, y, key). La posición del cursor y el clic del ratón son determinados, la línea principal es movida por mql, no por las capacidades de la interfaz del terminal, es decir, el programa monitorea la posición del cursor en relación con la línea, no el movimiento de la línea. El movimiento simultáneo de las líneas está garantizado por el hecho de que las coordenadas de las líneas principales y dependientes cambian de forma sincronizada.

Stanislav Korotky:

Yuri, ¿esto es probablemente en MT4? En MT5 no será tan suave - parece que hay un montón de nuevas entidades/flujos introducidos, que son sincronizados por el terminal durante el dibujo también.

No hay diferencia, funciona igual en MT4 y MT5.

Razón de la queja: