Errores, fallos, preguntas - página 2028

 
Server Muradasilov:

Tenía un programa comprado anteriormente en mi ordenador y se había activado, y ahora se me ha desactivado. Hace tiempo que no utilizo productos del Market, por ejemplo productos de pago, el otro día decidí ponerlos en la tabla y no se pegan, los borré, los subí de nuevo, me dijo - se compró pero no se instaló, se instaló - se eliminó la activación...

Tengo el mismo problema con otros productos - Voy a esperar ... ... hasta que lo sepamos.


No debería ser así. ¿Has cambiado el ordenador? ¿Ventanas?

 
Server Muradasilov:

He comprado un programa en mi ordenador y me han desactivado por ello, y ahora también me han desactivado. Hace tiempo que no uso productos del Market, por ejemplo, productos de pago, el otro día decidí ponerlos en la tabla, pero no se pegan, los borré, los subí de nuevo, me dijo - se compró pero no se instaló, se instaló - se quitó la activación ...

Los demás productos serán los mismos, esperaré... hasta nuevo aviso ...

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente.

 
Vladislav Andruschenko:


No debería ser así. ¿Cambiaste la computadora? ¿Ventanas?


No, el portátil no ha sido reparado.

 
Slava:
¿Qué modo estás probando? ¿Precios de apertura?
Sí, por los precios de apertura de los minutos de OHLC, pero esto no debería afectar de ninguna manera a la brecha del viernes al lunes. La ejecución de la orden está escrita en el acuerdo, ¿verdad?
 
Slava:
Esto también se aplica a los indicadores. Cree un temporizador de 1 minuto y pida el número de barras de todas las series temporales de interés.

La comprobación del hecho de la sincronización no mantiene la sincronización.

Hola) Sus comentarios sobre la comprobación de la paginación de datos son muy útiles para mí Muchas gracias), por alguna razón no está claramente escrito en la ayuda(

Esto es lo que hago:
Agrego un símbolo a la visión general del mercado
llamar a CopyRates para los símbolos que me interesan y activar el temporizador
esperar la descarga en el onTimer, cuando los datos estén listos activar el temporizador para comprobar las barras (mantener la sincronización)

el único problema es que puedo usar los datos sólo después del primer tick o después de un clic derecho para refrescar el gráfico porque OnCalc ya ha sido calculado (

esperar a cargar los datos en cualquier otro lugar que no sea OnTimer no puedo hacerlo(

mi pregunta es: cómo volver a ejecutar OnCalc o calcular los datos antes o dentro de Oncalc
Quiero que el indicador muestre los datos sólo después de refrescar el historial para otros símbolos / períodos diferentes al actual


ps y otra pregunta en MT4 después de comprobar la paginación de la historia, ¿comprobar el número de barras en un temporizador de minutos también apoyar la sincronización?
 
Anton Ohmat:
Sí, a los precios de apertura de un minuto OHLC, pero esto no debería afectar de ninguna manera a la brecha del viernes al lunes. La ejecución de las órdenes está escrita en el acuerdo, ¿verdad?

¿Ha leído sobre las limitaciones de las pruebas?

Sólo precios de apertura

En este modo, genera ticks por precios OHLC del marco temporal seleccionado para la prueba. La función OnTick() del Asesor Experto se lanza sólo al principio de una barra al precio de apertura. Debido a esta característica, los niveles de parada y las órdenes pendientes pueden activarse a un precio diferente del especificado (especialmente cuando se realizan pruebas en marcos temporales más altos). A cambio, tenemos la oportunidad de realizar rápidamente pruebas de estimación de un Asesor Experto.

 
Slava:

¿Ha leído sobre las limitaciones de las pruebas?

Precios OHLC de los minutos. ¿Cuáles son las limitaciones en este caso?

Dos: aunque estos sean los precios de apertura, ¿cómo se supone que la orden de stop se activa en el stop y no en el precio de apertura, en caso de que el precio haya volado más en el hueco

¿No es la condición de cualquier broker ejecutar las órdenes de stop al precio del gap y no al precio de la orden?
 
 

¡Hola, queridos usuarios del foro!

He escrito un EA(MT4) y me gustaría publicarlo en el Mercado, pero el Autotester no lo acepta.

Da el error 131 (volúmenes erróneos).

No tengo ningún error cuando intento usarlo.

No sé cómo hacer esto, simplemente no quiero el caos.

 
Petr Voytenko:

¡Hola, queridos usuarios del foro!

He escrito un EA(MT4) y me gustaría publicarlo en el Mercado, pero el Autotester no lo acepta.

Da el error 131 (volúmenes erróneos).

No tengo ningún error cuando intento usarlo.

Por favor, ayúdenme a entender.


En el informe del probador, hay un enlace a su pregunta, sólo tiene que ir al enlace e insertar la función de ejemplo para comprobar el código. Después de todo, no podemos ver lo que hay en el código. ¿Cómo podemos ayudar aquí?

Razón de la queja: