Errores, fallos, preguntas - página 1798

 
En el gráfico presiono ENTER, introduzco RTS-12.17 o rts-12.17 - no cambia.
 
fxsaber:
En un gráfico presiono ENTER, introduzco RTS-12.17 o rts-12.17 - no cambia.
este fallo ya se ha mencionado en el foro. se trata del punto en el nombre del personaje.
 
ivanivan_11:
este fallo ya se ha mencionado en el foro. se trata del punto en el nombre del símbolo.
Se trataba de MT5, pero pensé que la implementación era la misma que en MT4 - cambio de esta manera a EURUSD.ecn símbolo(punto en el nombre).
 

Al perseguir (todos los caracteres) con las consultas comerciales de Metaquotes-Demo, me encontré con una situación en la que SYMBOL_BID y SYMBOL_ASK devolvían ceros.

¿Cuál es la posible naturaleza de este resultado?

¿Alguien comprueba si los precios devueltos son correctos?
 
fxsaber:

Al perseguir (todos los caracteres) con las consultas comerciales de Metaquotes-Demo, me encontré con una situación en la que SYMBOL_BID y SYMBOL_ASK devolvían ceros.

¿Cuál es la posible naturaleza de este resultado?

¿Alguien comprueba que los precios devueltos son correctos?
¡¿Vaso vacío?!

En la demo de MK la mitad de los personajes no se actualizan desde agosto de 2016.

Escribí en otoño, me prometieron que lo arreglarían, no lo hicieron y luego no lo comprobé más
 
ivanivan_11:
¡¿Vaso vacío?!
No, todos los símbolos cotizan y se negocian en la demo. Sin embargo, a veces el cero se desliza sobre ellos.
 
¡Metaquotes-Demo,SYMBOL_BID/ASK producen ceros!
#define Bid (SymbolInfoDouble(Symb, SYMBOL_BID))
#define Ask (SymbolInfoDouble(Symb, SYMBOL_ASK))

void OnStart()
{
  for (int i = SymbolsTotal(true) - 1; (i >= 0) && (!IsStopped()); i--)
  {
    const string Symb = SymbolName(i, true);
    
    if (((ENUM_SYMBOL_TRADE_MODE)SymbolInfoInteger(Symb, SYMBOL_TRADE_MODE) == SYMBOL_TRADE_MODE_FULL) &&
        ((Bid == 0) || (Ask == 0)))
      Print(Symb);
  }
}
Resultado
GBPRUB_TOD
EURRUB_TOD
 
fxsaber:

Al perseguir (todos los caracteres) con las consultas comerciales de Metaquotes-Demo, me encontré con una situación en la que SYMBOL_BID y SYMBOL_ASK devolvían ceros.

¿Cuál es la posible naturaleza de ese resultado?

¿Alguien comprueba la exactitud de los precios devueltos?

Este comportamiento no es sólo en booling, a veces sucede, desde el momento de la liberación de mt5 hago una comprobación en el código - si Ask=Bid=0 - retorno

 
Vladislav Andruschenko:

este comportamiento no es solo cuando se chatea, sino que a veces se cuela, desde que se ha liberado mt5 compruebo en el código - si es igual a Ask=Bid=0 - retorno

Escribí a SD (cuatro solicitudes sólo hoy) con la reproducción completa. No debería ser así.
 
fxsaber:
¡Metaquotes-Demo,SYMBOL_BID/ASK dan ceros!
La SD señaló una captura de pantalla inapropiada. Lo sustituí y quedó claro que era culpa mía. Lo siento
Razón de la queja: