Errores, fallos, preguntas - página 1726

 
Alexey Da:

¿Por qué esta necesidad?

El editor guarda automáticamente los archivos en Unicode si el texto contiene caracteres del rango 128-255.

Por favor, ilumíname sobre cómo encontrar a estos mismos personajes. Siempre uso el inglés sólo en mi código fuente, incluso en los comentarios, y donde están los caracteres más antiguos, no tengo ni idea. La búsqueda de caracteres regulares en el editor no está disponible. ¿Al menos hacer un resaltado de sintaxis para los caracteres "anchos"?
 
Alexey Da:

¿Por qué esta necesidad?

El editor guarda automáticamente los archivos en Unicode si el texto contiene caracteres del rango 128-255.

Si se puede tener la mitad del tamaño de la fuente, ¿por qué no se hace? Tengo comentarios rusos en el texto y después de guardar en ANSI no les pasa nada. Sin embargo, el archivo pasa a tener la mitad de tamaño.
 
fxsaber:
Si se puede tener un código fuente de medio tamaño, por qué no se hace. Tengo comentarios de texto en ruso y después de guardar en ANSI no les pasa nada. Sin embargo, el archivo pasa a tener la mitad de tamaño.

Esto se hace en aras de la internacionalización. Para que los archivos puedan verse correctamente en un sistema operativo con una configuración regional diferente, y se muestren correctamente.

Si los archivos fuente rusos se ven en algunos vinilos europeos, en lugar de texto legible (ruso de un solo byte) habrá "jeroglíficos".

 
Stanislav Korotky:

Esto se hace en aras de la internacionalización. Para que los archivos puedan verse correctamente en un sistema operativo con una configuración regional diferente, y se muestren correctamente.

Si las fuentes rusas se ven en algunos Windows europeos, en lugar de texto legible (ruso de un solo byte) habrá "jeroglíficos".


Aquí todo se muestra correctamente en ruso. Y el código fuente está en ANSI.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Charla abierta a los desarrolladores - Mejoremos la parte gráfica

Renat Fatkhullin, 2011.04.05 23:41

De momento no hay manera, pero pronto añadiremos funciones para controlar la altura de las subventanas indicadoras con la precisión de los píxeles.

También nos dará la oportunidad de construir paneles de control limpios y precisos.

¿Se han establecido los controles?
 
fxsaber:
>> ¿Está el control en su sitio?

Sí >>>Altura fija de la ventana del indicador propio

::IndicatorSetInteger(INDICATOR_HEIGHT,height);
 
>>Gracias.
 
Stanislav Korotky:

Esto se hace en aras de la internacionalización. Para que los archivos puedan verse correctamente en un sistema operativo con una configuración regional diferente, y se muestren correctamente.

Si el código fuente ruso se ve en algún vinilo europeo, en lugar de texto legible (ruso de un solo byte) habrá "jeroglíficos".

No se trata del código fuente. Resulta que no se puede utilizar el MetaEditor para editar completamente archivos ANSI, incluyendo los creados con ::FileOpen( FILE_ANSI). Si el archivo es originalmente ANSI, pero no .mqh, .mq4, .mq5 - ¿por qué debo forzarlo a guardar como Unicode?

Recientemente también me enfrenté a un inconveniente de este tipo

 
A100:

No se trata del código fuente. Resulta que el MetaEditor no permite editar completamente los archivos ANSI, creados con la función ::FileOpen( FILE_ANSI). Si el archivo es originalmente ANSI, pero no .mqh, .mq4, .mq5 - ¿por qué debo forzar su guardado como Unicode?

Recientemente también me he encontrado con este inconveniente.

Lo arreglaremos, pero ampliaremos nuestras extensiones a Unicode, si es necesario.

 

Crear una clase que herede de CExpertSignal. Métodos Overridden LongCondition / ShortCondition. Lo he probado. Funciona. ¡BIEN!

Estoy tratando de anular y utilizar CheckOpenLong (CheckOpenShort) y probar el código en el probador por un punto de interrupción. El probador (o el compilador??) elimina el punto de interrupción, lo pone en LongCondition e ignora completamente CheckOpenLong (CheckOpenShort).

Ayúdame a entenderlo.