Errores, fallos, preguntas - página 1604

 
Sergei Vladimirov:
Enlaces simbólicos de ayuda.
¿puede entrar en más detalles, paso a paso
 
Anton Zverev:
Gracias, lo investigaré.
El ejemplo dado en la ayuda es claro. Pero no es evidente en absoluto dónde podría ser útil.
 
A100:

Error de compilación

¿Qué se supone que hace esa línea de manera diferente?

const B *b1 =             (const B *)( a ); //error: 'const' - unexpected token

¿Por qué un puntero a una clase base sería lanzado a una clase derivada? Incluso si son clases vacías. ¿Para qué aburrirse?

Si realmente quieres, puedes meter el reparto dinámico por todas partes sin pensarlo dos veces.

 
No puedo instalar el terminal MT5 - requiere nombre de usuario y contraseña para la configuración del servidor proxy, pero donde puedo obtenerlos de inmediato)
 

Señores desarrolladores, ¿aconsejan cómo "enfriar" el ardor de los agentes de pruebas? Estoy haciendo EA basado en redes neuronales. Los núcleos de la CPU están cargados al 100% todo el día, cuando hace calor en casa el ordenador se apaga. He instalado un programa para "estrangular a los agentes" pero ellos (los agentes) son más fuertes.

 
Aliaksandr Yemialyanau:

Señores desarrolladores, ¿aconsejan cómo "enfriar" el ardor de los agentes de pruebas? Estoy haciendo EA basado en redes neuronales. Los núcleos de la CPU están cargados al 100% todo el día, cuando hace calor en casa el ordenador se apaga. He instalado un programa para "estrangular a los agentes" pero ellos (los agentes) son más fuertes.

¿Cómo puedo evitar que los agentes acepten tareas de la Nube?
 
Las tareas no son de la nube, son de mi optimizador.
 
Aliaksandr Yemialyanau:
Tareas no de la nube, tareas de mi optimizador.

A continuación, es posible desactivar algunos agentes (tanto en su ordenador como en la red local). De este modo, los agentes deshabilitados no recibirán tareas, lo que significa que la CPU no se utilizará al 100%:

desactivación de agentes

 

Gracias, parece que funciona (estoy mirando la temperatura).

¿No hay una forma más "suave"? Es decir, para que todo funcione, por ejemplo, el 50%?

 
Aliaksandr Yemialyanau:

Gracias, parece que funciona (estoy mirando la temperatura).

¿No hay una forma más "suave"? Es decir, ¿para que todo funcione por ejemplo al 50%?

Por supuesto que sí. Aquí está :)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

Karputov Vladimir, 2016.06.19 14:44

Entonces puedes desactivar algunos agentes (tanto en tu ordenador como en la red local). Así, los agentes deshabilitados no recibirán tareas y, por tanto, el procesador no se cargará al 100%:

desactivación de agentes

Es una broma.

Y, en general, puedes gestionar el modo de ahorro de energía en tu ordenador, pero este software tiene que venir del fabricante de la placa base. Pon el modo de ahorro de energía/medio ambiente ahí y tu ordenador no funcionará más rápido que tu smartphone. Esto varía de un fabricante a otro, pero la frecuencia de la CPU disminuye considerablemente.