Errores, fallos, preguntas - página 1328

 
Karputov Vladimir:
El usuario ya ha experimentado una vez - oh consiguió sobrescribir los archivos. No creo que se queme por segunda vez.
Sin una cabeza, el usuario corromperá sus archivos por sí mismo, no se necesita la ayuda de la terminal para ello.
 
Andrey Dik:

+

Estoy escribiendo un Asesor Experto multidivisa que necesita sincronización de instrumentos y mis problemas son tan grandes que casi no se me nota el pelo.

Por el momento, tengo que decir que simplemente no hay una forma fiable de obtener datos de mercado y saber claramente que los datos están actualizados.

Lo más divertido, y a la vez chocante, es que incluso las banderas en las propiedades de los símbolos como

no ofrece ninguna garantía.

Había una manera ArrayCopySeries y comprobar el error 4066 en 4. En definitiva, no era una garantía y a veces no había datos, pero los datos no se cargaban por alguna razón y por lo tanto no había error de copia.

Todavía no me he encontrado con uno en 5. Creo que no es necesario comprobar conSERIES_SYNCHRONIZED en absoluto. Debería usar la función Bars(), esta inicia la construcción y sincronización del timeframe, si devuelve un valor, significa que el timeframe fue construido y sincronizado.

 
Karputov Vladimir:
El usuario ya ha experimentado una vez - oh consiguió sobrescribir los archivos. No creo que se queme por segunda vez.
Bueno, sería un error llamarlo experimento. Porque lo hice de nuevo, sin conocer las peculiaridades de la colocación de archivos en el SO del servidor. Si antes copiaba todos los archivos necesarios en "C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\MQL5\Script" en un SO no servidor y todo funcionaba, hice lo mismo después de cambiar al SO servidor. Estas limitaciones: dónde puedes y dónde no puedes almacenar archivos en el SO del servidor, creo que no están especificadas en el manual de Metatrader. Aunque es más bien una regla general y Metatrader no debería prescribir nada por el estilo. De todos modos, ya no hay forma de recuperar nada, por desgracia.
 
kogriv:
Bueno, no sería correcto llamarlo un experimento. Porque lo hice, de nuevo, sin conocer las peculiaridades de la ubicación de los archivos en el SO del servidor. Si antes copiaba todos los archivos necesarios en "C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\MQL5\Script" en el SO no-servidor y todo funcionaba, hice lo mismo cuando cambié al SO servidor. Estas limitaciones: dónde puedes y dónde no puedes almacenar archivos en el SO del servidor, creo que no están especificadas en el manual de Metatrader. Aunque es más bien una regla general y Metatrader no debería prescribir nada por el estilo. De todos modos, ya no puedes recuperar nada, por desgracia.
¿Qué tiene que ver el lado del servidor con el hecho de que no lo sea? En el MetaEditor, el menú "Archivo" - "Abrir catálogo de datos". Esta es tu carpeta de datos. Trabaja allí. No vaya a Archivos de Programa - no hay nada que hacer allí.
 
Karputov Vladimir:
¿Qué tiene que ver el lado del servidor con el hecho de que no lo sea? En el MetaEditor, el menú Archivo, Abrir catálogo de datos. Ese es tu directorio de datos. Trabaja allí. No vaya a Archivos de Programa - no hay nada que hacer allí.

¿Dónde está escrito que éste sea el único camino? ¿No puedes usar la guía? Pues bien, indique en las instrucciones de uso que está plagado de peligros.

De acuerdo, olvídalo. No es un incendio. Lo arreglaré.

 

¿Por qué no se guarda la "escala fija" establecida en las propiedades del gráfico?

Cada vez que reinicio el terminal, tengo que volver a poner el máximo y el mínimo.

 

MT4 845 build. El menú Insertar --> Indicadores está desordenado. O "Cómo busqué la media móvil":


 
Artyom Trishkin:

MT4 845 build. El menú Insertar --> Indicadores está desordenado. O "Cómo busqué la media móvil":


Resulta que si el EA utiliza la llamada del indicador estándar, también "hola" ?
 
Artyom Trishkin:

MT4 845 build. El menú Insertar --> Indicadores está desordenado. O "Cómo buscaba la media móvil":

Lo tienes todo mezclado de forma extraña en el menú.

¿Qué ocurre si se cambia al inglés en la interfaz del terminal del cliente?

 
Slawa:

Tienes todo extrañamente mezclado en tu menú.

¿Qué ocurrirá si se cambia al inglés en la interfaz del terminal del cliente?

Y los milagros ocurrirán :)

Cambió al inglés. Reinicié el terminal (extrañamente, no se inició automáticamente por sí mismo). Sólo la segunda vez se puso en marcha manualmente.

Todo estaba bien en la versión inglesa, todo en su sitio.

He vuelto a cambiar el idioma al ruso. El terminal se reinició automáticamente la primera vez, y voilá, en la versión rusa, todo está en su sitio.

O he tenido un fallo o . o no lo sé. Antes de cambiar el terminal a inglés, estaba haciendo una descripción para el mercado. Luego volví a cambiar al ruso. En qué momento se produjo la mezcla de todo en el menú - no lo sé, no necesité poner indicadores del menú (aunque en la versión inglesa puse sólo MAshka, sólo del menú - en la ventana de visualización)

Razón de la queja: