Errores, fallos, preguntas - página 1316

 
alenaneva:
Hola, tengo un problema con mt5. El soporte técnico de mi broker no es capaz de resolverlo. Mi corredor es Otkrytie. Después de instalar mt5 todo funcionaba bien. Al cabo de unos días se produjo un error. Sólo pude solucionarlo desinstalando el programa y volviéndolo a instalar. De nuevo, todo funcionó bien durante una semana y, de repente, se detuvo de nuevo. Este es un ejemplo del error. Estoy haciendo una cuadrícula de Fibonacci. Entonces cambio sus propiedades. A continuación, el programa dibuja la cuadrícula con las propiedades modificadas en todas las páginas. En mi trabajo, utilizo varias cuadrículas de Fibonacci con propiedades completamente diferentes (distintos niveles, colores, etc.). Por comodidad, guardo todas estas cuadrículas de Fibonacci diferentes en una página. Cuando necesito aplicar una de ellas, hago clic en las propiedades de la rejilla deseada en esta página, hago clic en todas las pestañas de las propiedades y OK. Después de este procedimiento, en todas las páginas de Metatrader, cuando llamo al botón para aplicar la cuadrícula de Fibonacci, se dibuja la cuadrícula con las últimas propiedades. Esto me permite evitar sobrecargar el gráfico con fibras innecesarias y tener siempre fibras listas con las propiedades que necesito. No es una opción para cambiar las propiedades manualmente cada vez - es largo y muy incómodo. Me gustaría utilizar esta función como alternativa, si quisiera utilizarla manualmente. Sólo responde a la introducción manual de nuevas propiedades. Cuando desinstalé completamente el programa y todas sus propiedades y volví a instalarlo, tuve que volver a hacer mis 8 cuadrículas de Fibonacci manualmente y de nuevo todo funcionó, pero durante exactamente 1 semana. ¿Cuál es el problema? Mt5 por ejemplo en bx, donde tengo una cuenta demo, lleva funcionando sin problemas desde hace medio año. Por favor, ayúdenme a resolver este problema o sugiéranme alguien con quien contactar. Gracias, Elena.

Entonces, ¿las configuraciones del objeto que se establecieron la última vez que se "editó" el objeto no se conservan y se restablecen a la configuración por defecto?

¿Especificar qué objeto? ¿Te refieres a la rejilla de Gann o a los husos horarios de Fibonacci (u otro objeto)?

¿Sucede esto sólo cuando se conecta al servidor de Otkritie o cuando se conecta a los servidores de otros corredores, es la misma situación?

¿Existen indicadores, scripts o expertos que puedan trabajar con objetos gráficos y modificar los existentes?

¿Cuál es la construcción del terminal?

 
Karputov Vladimir:
La búsqueda funciona parcialmente: sólo busca en la sección "Documentación".
Ahora la búsqueda funciona para toda la comunidad mql5.community. Gracias.
 

Error de ejecución: La carga de EX5 ha fallado - en lugar de - No se puede encontrar 'f' en "Test2.ex5"

//Test1.mq5
struct S { int x; };
#ifndef  HEADER
#import "Test2.ex5"
        S f();
#import
void OnStart()
{
        S s = f();
        Print( "x=", s.x );
}
#endif
//Test2.mq5
#property library
#define  HEADER
#include "Test1.mq5"
S f() //export
{
        S s;
        s.x = 1;
        return s;
}
 

Error en la ejecución

//Test1.mq5
struct D {
        int x1;
        int x2;
};
struct S {
        D d;
};
#ifndef  HEADER
#import "Test2.ex5"
        S f( int x );
#import
void OnStart()
{
        S s = f( 5 );
	Print( "x1=", s.d.x1 ); //1 - нормально
	Print( "x2=", s.d.x2 ); //ошибка, должно быть 5
}
#endif

//Test2.mq5
#property library
#define  HEADER
#include "Test1.mq5"
S f( int x ) export
{
        S s;
        s.d.x1 = 1; 
        s.d.x2 = x;
        return s;
}

Resultado:

y si mueves [S f( int x )] de Test2.mq5 a Test1.mq5, está bien (¿cuál es la diferencia?)

 

Queridos desarrolladores

Recientemente he comenzado a ejecutar MT5 en Linux bajo Wine. Si el servidor de comercio no tiene certificado SSL, todo funciona sin necesidad de bailes y arrodillamientos especiales. Sin embargo, si el servidor de comercio utiliza un certificado SSL, Wine no me deja conectarme al servidor de comercio. Renat comentó este tema en uno de los hilos y dijo que todo en Wine es mayormente stubbed. ¿Podría comentar qué bibliotecas intervienen cuando se conecta usando SSL? Lo necesitas para "enseñar" a Wine a conectarse usando SSL. Creo que es posible añadiendo/sustituyendo las librerías de Wine por las nativas de Microsoft y registrándolas en el entorno de Wine. Presentaré los resultados del experimento para corregir la referencia sobre la configuración de MT5 bajo Wine en Linux.

 
El sistema de mi broker no permite el uso de robots. He depositado 300 dólares en mi cuenta mgl5. Qué puedo hacer para trabajar con este dinero en forex o con la compra de robots. Estaría encantado de recibir recomendaciones. Estoy esperando recomendaciones, gracias. Ilya
 
iliadoctor:
El sistema de mi broker no permite el uso de robots. He depositado 300 dólares en mi cuenta mgl5. Qué puedo hacer con este dinero en forex o con la compra de robots. Estaría encantado de recibir recomendaciones. Estoy esperando recomendaciones, gracias. Ilya

Si quieres trabajar en esta cuenta de comercio puedes utilizar el dinero para:

  • indicadores
  • paneles auxiliares (no paneles de negociación, porque el autotrading no está permitido en su cuenta)
  • Libros y revistas
 
iliadoctor:
El sistema de mi broker no permite el uso de robots. He depositado 300 dólares en mi cuenta mgl5. Qué puedo hacer para trabajar con este dinero en forex o con la compra de robots. Estaría encantado de recibir recomendaciones. Estoy esperando recomendaciones, gracias. Ilya
Cambiar de corredor =)
 
Alexey Da:

Entonces, ¿las configuraciones del objeto que se establecieron la última vez que se "editó" el objeto no se conservan y se restablecen a la configuración por defecto?

¿Especificar qué objeto? ¿Te refieres a la rejilla de Gann o a los husos horarios de Fibonacci (u otro objeto)?

¿Sucede esto sólo cuando se conecta al servidor de Otkritie o cuando se conecta a los servidores de otros corredores, es la misma situación?

¿Existen indicadores, scripts o expertos que puedan trabajar con objetos gráficos y modificar los existentes?

Y estándar, ¿cuál es la construcción del terminal?

Los ajustes de la última edición sólo se guardan, si se hacen nuevos a partir de los existentes. Y si abres otro fb y sólo hojeas la configuración con el ratón, como si hicieras una imitación de cambiar la configuración, entonces no. Nunca he tenido un error de este tipo en BCS, sólo en Opening. Los gráficos sólo muestran tendencias y MA, volumen y MASD. Bild de la terminal - ¿qué es?)
 
Karputov Vladimir:

Si quieres trabajar en esta cuenta de comercio puedes utilizar el dinero para:

  • indicadores
  • paneles auxiliares (no paneles de negociación, porque el autotrading no está permitido en su cuenta)
  • libros y revistas
¿Puedo abrir una cuenta con otro corredor y depositar el dinero en su cuenta? ¿Puedo depositar este dinero en uno de los vendedores de robots? Estoy encantado de ayudarte. Ilya