¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento del centro de datos?

 
Aparte de la estúpida forma de atravesar la prohibición del Firewall para ello. El estado "Desconocido" no dice nada. ¿Y cómo se actualiza, reiniciando el ordenador?
El botón de "Inicio" está atenuado. Detener y reiniciar el servicio no cambia nada.
 
Un centro de datos privado establecido manualmente (marcado automáticamente) en la configuración del programa significa que los centros de datos no se intercambiarán automáticamente en caso de problemas de conectividad. El sistema de guardado automático del centro de datos sólo funciona cuando la casilla está activada.

Y el trabajo de tu centro de datos privado es fácil de comprobar - sólo tienes que poner el centro de datos, configurarlo para que acceda al servidor principal (puede ser otro centro de datos público), y luego especificar explícitamente la dirección del centro de datos privado en la configuración del terminal. Reinicie el terminal y mire la barra de estado: la segunda parte inferior del indicador de conexión debería volverse azul.
 
Ahora me doy cuenta de que tenía un centro de datos como decoración. ¿Puede explicar en sus dedos cómo configurar mi centro de datos para la siguiente tarea?
1. Tengo 3 copias de MT4 en un ordenador en diferentes directorios.
2. Estos terminales cambiarán periódicamente a los servidores Alpari-demo, Alpari-real, Metakvotes-demo.
3. Los centros de datos estarán en el mismo ordenador.
4. El ordenador tiene dos direcciones IP 195.135.1.3 y 195.135.1.6(puerto bluetooth)
Preguntas:
1. ¿Cuántos centros de datos debo poner? (¿uno por servidor?)
2. ¿Debo especificar una dirección IP concreta en la configuración del centro de datos o dejar "cualquiera" como sugiere por defecto?
3. ¿Se puede dejar intacta la configuración de la "Lista de Acceso" para permitir el acceso al servidor desde toda la subred?
4. ¿Es suficiente con marcar "Autoconfigurar el centro de datos" en la configuración del terminal y no introducir ninguna dirección de servidor?
5. ¿Tengo que introducir mi número de cuenta de inversor y mi contraseña en el Centro de Datos y, si es así, cómo puedo ampliar la lista de cuentas? ¿Es necesario introducir una nueva cuenta para cada terminal y cómo las memoriza el Centro de Datos?
6. ¿Cuál es la mejor manera de establecer en MT4 - "Autoconfigurar el centro de datos", si es posible cambiar entre diferentes servidores?
 
Pido disculpas de antemano por una pregunta tonta: ¿es necesario instalar un DC si hay varias instancias de MT instaladas en la máquina? Tengo MQ, Alpari, Fibo-Forex, y (en la red) MQ bajo Win98. No he encontrado ningún problema hasta ahora. Gracias de antemano por su respuesta.
 
Sólo para ahorrar tráfico, digamos :)
Cada terminal come 1 metro al día, 25 metros al mes, 3 terminales - 75 metros.
Un metro cuesta alrededor de 2-70, así que 200=.
Si los tres operan, ¿habrá congestión por el flujo de operaciones al principio de cada hora, porque todos tienen que entregar cotizaciones?
En general, quiero poner un centro de datos.
 
Entendido, gracias. No estaba prestando atención, ya que el tráfico no está limitado de ninguna manera. Pero la congestión... Esto es serio. Probablemente explica algunas cosas que no se pueden explicar de otra manera. Muchas gracias de nuevo.
 
Sólo para ahorrar tráfico, digamos :)

Creo que se dijo que para 2 terminales no tiene mucho sentido montar un centro de datos. Me refiero a 3 o más.
¿O soñó? =)
 
Los centros de datos privados son necesarios para las salas de negociación u otros lugares comunes en los que hay más de tres terminales conectados a un (importante) y mismo servidor de negociación.

En consecuencia, si utiliza uno o dos ordenadores con terminales, que están conectados a servidores comerciales diferentes (importantemente diferentes), los centros de datos no le ayudarán en absoluto.

Las preguntas son:
1. ¿Cuántos centros de datos debo instalar? (¿una para cada servidor?)

Sí.

2. ¿Debo especificar una dirección IP concreta en la configuración del centro de datos o dejar "cualquiera" como sugiere por defecto?

Puedes dejar cualquiera.

3. ¿se puede dejar intacta la configuración de la "Lista de Acceso" para que se pueda acceder al servidor desde todo el rango de la subred?

Las direcciones tienen que estar configuradas para poder conectarse al centro de datos. El acceso por defecto es local.

4. ¿Es suficiente con marcar "Autoconfigurar el centro de datos" en la configuración del terminal y no introducir ninguna dirección de servidor?

No. La autoconfiguración significa que se seleccionan automáticamente los mejores centros de datos públicos. Y para seleccionar explícitamente el privado, hay que especificarlo explícitamente.

5. ¿Tengo que introducir mi número de cuenta de inversor y mi contraseña en el Centro de Datos, y si es así, cómo puedo ampliar mi lista de cuentas? ¿Es necesario introducir una nueva cuenta para cada terminal y cómo las memoriza el Centro de Datos?

Ciertamente, hay que introducir la cuenta y la dirección del servidor principal, si no, ¿de dónde descargaría el centro de datos las cotizaciones? Un centro de datos se conecta a un servidor, no es posible cambiar de cuenta. No es necesario tener una cuenta de terminal de cliente en el centro de datos.

6. ¿Cuál es la mejor manera de configurar en MT4 - "Autoconfigurar el centro de datos", si es posible cambiar entre diferentes servidores?

Si no hay sala de operaciones o más de tres terminales, no tiene sentido poner un centro de datos. Los centros de datos son necesarios para:
1) corredores para el escalado y la protección de la plataforma comercial como puntos de acceso público
2) corredores que disponen de salas de negociación para instalar centros de datos privados locales
3) Colaboración de los comerciantes que tienen muchos terminales para instalar centros de datos privados

Artículo: Instalación del Centro de Datos de MetaTrader
" Instalación del centro de datos de MetaTrader 4
 
<br / translate="no"> Los centros de datos privados son necesarios para las salas de negociación u otros lugares compartidos en los que hay más de tres terminales conectados a un (importante) y mismo servidor de negociación.


Si no hay sala de operaciones o más de tres terminales, no tiene sentido instalar un centro de datos.

Ya veo. La causa del atasco debe encontrarse en otro lugar (error 6, ..., ...). De todos modos, gracias por la aclaración.
 
He instalado un centro de datos.
Tengo una pregunta: ¿dónde se guarda el historial descargado? He mirado en el directorio Data Center/Bases - sólo el archivo de noticias. He mirado en el directorio del terminal, que está conectado al Centro de Datos - está cargado allí.

De ahí la pregunta: ¿realmente se ahorra tráfico? ¿Recuerda el DataCenter lo que ha descargado? Si es así, ¿a dónde (qué archivos)? No puede interrogar a todos los terminales conectados para conocer el historial, ¿verdad? =)

Pensaba que habría una carpeta con el historial, de la que se descargarían todos los terminales. Pero resulta que esta carpeta es virtual...
Y lo más importante - no puedo "alimentar" al centro de datos la historia, que ya tengo. ¿Por qué iba a querer descargarlo de nuevo? Y no podré descargarlo todo porque hay una cantidad limitada en el servidor...
 
Lo he descubierto: después de instalar el nuevo terminal y conectarlo al centro de datos, los archivos empezaron a escribirse en la carpeta Data Center\bases.
¿Se supone que es así (me refiero al post anterior) o es un error?