Errores, fallos, preguntas - página 1219

 
 
sanyooooook:

Lo he comprobado, no funciona.

Y el bar es más informativo tal y como está. Me gustaría pensar que se trata de un error solucionable y no de otra innovación.

 
Silent:

Lo he comprobado, no funciona.

Y el bar es más informativo. Me gustaría pensar que se trata de un error solucionable y no de otra innovación.

Sí, no sería conveniente sin ella.
 

Buenas tardes. Me pueden decir si el indicador puede dibujar las siguientes cosas: hay una línea, se dibuja, por ejemplo, de acuerdo a los precios de los máximos de las velas. Luego, llega el momento en que esta línea ya no se dibuja (valores EMPTY_VALUE). Entonces llega el momento en que hay que volver a trazar la línea. Eso estaría bien, pero el final de la línea anterior está conectado al inicio de la línea actual. Pregunta: ¿hay alguna forma de evitarlo, es decir, de impedir que las líneas se unan? ¿Y qué tengo que hacer/usar para ello?

P.D. Según tengo entendido, cada estilo de dibujo conecta valores no vacíos. Entonces, los huecos están siempre conectados. Pero tal vez me he perdido algo...

 
Tapochun:

Buenas tardes. Me pueden decir si el indicador puede dibujar las siguientes cosas: hay una línea, se dibuja, por ejemplo, de acuerdo a los precios de los máximos de las velas. Luego, llega el momento en que esta línea ya no se dibuja (valores EMPTY_VALUE). Entonces llega el momento en que hay que volver a trazar la línea. Eso estaría bien, pero el final de la línea anterior está conectado al inicio de la línea actual. Pregunta: ¿hay alguna forma de evitarlo, es decir, de impedir que las líneas se unan? ¿Y qué tengo que hacer/usar para ello?

P.D. Según tengo entendido, cada estilo de dibujo conecta valores no vacíos. Entonces, los huecos están siempre conectados. Pero tal vez me he perdido algo...

Puede utilizar más de un búfer para una línea: puede cambiar el número de búfer en la siguiente transición.

Dependiendo de la situación, puede necesitar de 2 a 3 tampones en total. 3 cuando un segmento puede constar de 2 velas.

(aquí hay un artículo muy bueno - puede ser útil)

Para reducir el número de búferes, personalmente me he pasado a los objetos gráficos, guardando los valores de las líneas en un búfer común no indicador.

Pero con este enfoque, hay que recordar que hay que borrar los objetos incluso antes de empezar, porque cuando se guarda el patrón, también se guardan todos los objetos del gráfico.

Конструктор трейдера: Украшение индикаторов - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Конструктор трейдера: Украшение индикаторов - Статьи по MQL4: особенности автоматических торговых стратегий
 
Tapochun:

Buenas tardes. Me pueden decir si el indicador puede dibujar las siguientes cosas: hay una línea, se dibuja, por ejemplo, de acuerdo a los precios de los máximos de las velas. Luego, llega el momento en que esta línea ya no se dibuja (valores EMPTY_VALUE). Entonces llega el momento en que hay que volver a trazar la línea. Eso estaría bien, pero el final de la línea anterior está conectado al inicio de la línea actual. Pregunta: ¿hay alguna forma de evitarlo, es decir, de impedir que las líneas se unan? ¿Y qué tengo que hacer/usar para ello?

P.D. Según tengo entendido, cada estilo de dibujo conecta valores no vacíos. Entonces, los huecos están siempre conectados. Pero tal vez me he perdido algo...

Archivos adjuntos:
nb8dma.mq5  4 kb
 
ALXIMIKS:

es posible utilizar más de un búfer para una línea - cambie el número de búfer en el siguiente cruce.

Dependiendo de la situación, puede ser necesario un total de 2 a 3 topes. 3 cuando un segmento puede constar de 2 velas.

(aquí hay un artículo muy bueno - puede ser útil)

Para reducir el número de búferes, personalmente me he pasado a los objetos gráficos, guardando los valores de las líneas en un búfer común no indicador.

Pero con este enfoque, hay que acordarse de eliminar los objetos incluso antes de empezar, porque cuando se guarda la plantilla, también se guardan todos los objetos del gráfico.

ALXIMIKS, gracias por la respuesta. No se ajusta a las opciones que has sugerido, he aquí la razón:

1. En mi opinión, tener 2-3 topes para dibujar una línea no es una buena idea. Incluso después de la transferencia de datos por una línea a un búfer y por la segunda línea al segundo búfer, se enfrentará a una situación en la que tendrá que utilizar el primer búfer de nuevo y las líneas seguirán conectando la primera con la tercera (si establece EMPTY_VALUE para el valor vacío, como hice yo);

2. He leído el artículo sugerido por usted. Las ideas sugeridas en él se implementan de forma mucho más eficiente ahora (tras la actualización de MQL4/5), gracias a las nuevas características del lenguaje;

3. Sobre el uso de objetos gráficos. El uso de las memorias intermedias de los indicadores es más conveniente que guardar los valores en la memoria intermedia de los no indicadores. En mi opinión, también será más fácil utilizar las líneas del Asesor Experto.

4.El postde MigVRN de abajo es la mejor opción, creo.

 
MigVRN:

Gracias, es justo lo que necesito. Es una pena que la ayuda no diga que al inicializar con cero se eliminan las colas (con el estilo DRAW_LINE).
 
Tapochun:
Gracias, eso es lo que necesito. Es una pena que la ayuda no diga, que la inicialización cero elimina las colas (para el estilo DRAW_LINE).

En la ayuda dice sobre el estilo DRAW_FILLING. Sólo pensé que era lo mismo en el estilo DRAW_LINE. Mejor mira en la ayuda sobre DRAW_FILLING- no tiene que inicializarse con cero. Entiendo por cualquier valor que esté preestablecido como vacío.

   #define  INDICATOR_EMPTY_VALUE -1.0
   ...
//--- значение INDICATOR_EMPTY_VALUE (пустое значение) не будет участвовать в расчете
   PlotIndexSetDouble(индекс_построения_DRAW_FILLING,PLOT_EMPTY_VALUE,INDICATOR_EMPTY_VALUE);
 
MigVRN:

En la ayuda dice sobre el estilo DRAW_FILLING. Sólo pensé que era lo mismo en el estilo DRAW_LINE. Mejor mira en la ayuda sobre DRAW_FILLING- no tiene que inicializarse con cero. Lo entendí como cualquier valor que está preestablecido como vacío.

Nunca he revisado DRAW_FILLING, porque sólo DRAW_LINE y DRAW_SECTION me convienen lógicamente. Pero, en estos estilos, al establecer un valor vacío

PlotIndexSetDouble( 0, PLOT_EMPTY_VALUE, EMPTY_VALUE );

sólo se conectan los valores vacíos de dos líneas adyacentes, lo que no es necesario. Sin embargo, si lo haces como sugieres:

PlotIndexSetDouble( 0, PLOT_EMPTY_VALUE, 0 );

El estilo DRAW_LINE hace lo que quieres, y el estilo DRAW_SECTION no, pero la ayuda de DRAW_SECTION dice que se unen dos valores no vacíos. Cualquier otro valor en DRAW_LINE en lugar de 0 resultará en el encolado. En DRAW_SECTION, cualquier valor en lugar de uno en blanco seguirá dando lugar al encolado. Aparentemente, DRAW_FILLING se basa en un principio diferente.