Errores, fallos, preguntas - página 1226

 

¿La historia en MT4 ya no es de confianza definitiva?

Acortado - ok. Agujero del 30.08.2012 al 10.09.2012 - ¿Qué es?

upd eurobucks

 

Estoy viendo este error. Es fin de semana y el valor de TimeCurrent() es 2014.10.24 17:49, es decir, es viernes por la tarde, mucho antes de que se cierre la sesión de negociación. Pero la hora de la última cotización por símbolos es 2014.10.24 22:59.

¿Cómo es que TimeCurrent() es menor que el tiempo de las cotizaciones?

Aquí hay una captura de pantalla que muestra esta vez en Market Watch:

 
meat:

Estoy viendo este error. Es fin de semana y el valor de TimeCurrent() es 2014.10.24 17:49, es decir, es viernes por la tarde, mucho antes de que se cierre la sesión de negociación. Pero la hora de la última cotización por símbolos es 2014.10.24 22:59.

¿Cómo es que TimeCurrent() es menor que el tiempo de las cotizaciones?

Aquí hay una captura de pantalla que muestra esta vez en Market Watch:

Has mostrado una captura de pantalla tomada el domingo: el reloj de mercado del EURUSD probablemente muestra las 22:59:xx, en el gráfico los relojes son todos correctos.

¿De dónde has sacado TimeCurrent? ¿Desde su programa MQL5 o simplemente hizo una suposición basada en el título de Market Watch?

Creo que te has equivocado al suponerlo.

 
Silent:

¿La historia en MT4 ya no es de confianza definitiva?

Acortado - ok. ¿El agujero del 30.08.2012 al 10.09.2012 es qué?

upd eurobax

Póngase en contacto con el propietario del servidor en el que no hay historial.

En general, preste atención a su puesto, por favor. Ni siquiera has mencionado el nombre del servidor.

 
Renat:

Póngase en contacto con el propietario del servidor en el que no hay historial.

En general, preste atención a su mensaje. Ni siquiera has proporcionado un nombre de servidor.

Lo siento

Punto de acceso 1,2,3

 
Silent:

Lo siento

Punto de acceso 1,2,3

Comprobado especialmente ahora - la historia está ahí:

Pruebe el comando "Actualizar" en el gráfico.

 
Renat:

Comprobado especialmente ahora - la historia está ahí:

Pruebe el comando "Actualizar" en el gráfico.

Lo probé. Se quitó todo a través del archivo de citas y del disco, se volvió a descargar.
 
Renat:

¿A partir de qué fechas tienes días, semanas, meses?

Tengo 23.06.72, 05.03.1995, 01.07.1993

ps Los TF de menos de un día también son diferentes

 
Silent:
Lo he probado. Lo he arrancado completamente a través del archivo de citas, y desde el disco, lo he vuelto a descargar.

No me lo creo.

He borrado a propósito todo el historial de la unidad tres veces, he comprobado los tres puntos de acceso tres veces reiniciando. Toda la historia sigue ahí.

No es necesario jugar con el archivo de cotizaciones, sino comprobar un historial limpio.

 
Renat:

Has mostrado una captura de pantalla tomada el domingo: el reloj de mercado en el EURUSD seguramente muestra las 22:59:xx, en el gráfico los relojes son todos correctos.

¿De dónde has sacado TimeCurrent? ¿Desde su programa MQL5 o simplemente hizo una suposición basada en el título de Market Watch?

Creo que has hecho una suposición errónea.

Escribí sobreTimeCurrent. Por supuesto, lo comprobé en MQL, así que ¿por qué lo habría mencionado? Cité Market Watch como ejemplo. Da exactamente el mismo valor.

De hecho, ¿no es MarketWatch lo mismo que TimeCurrent?

Razón de la queja: