Biblioteca de clases genéricas - errores, descripción, preguntas, características de uso y sugerencias - página 3

 
Alexey Oreshkin:
No. porque esta opinión ya ha sido expresada 100 veces y aquí de nuevo con su samovar como oop es malvado etc. ya has escuchado suficiente, estás harto de esta opinión.
Al menos tienen su propia opinión. Al menos en algo que difiere de la opinión de los demás...
 
Vladimir Karputov:

Su opinión suele ser un tratado de Guerra y Paz en tres volúmenes. Así que es mejor abstenerse.

Nota: esta es una segunda petición de un moderador.

Ya veo lo que quieres decir.
 
Vladimir Karputov:

Su opinión suele ser un tratado de Guerra y Paz en tres volúmenes. Así que es mejor abstenerse.

Nota: esta es una segunda petición de un moderador.

Vamos, deja que postee. Pero su opinión debe ser defendida y le pediremos que lo haga.

 
Etiqueta Konow:

Es un tema interesante.

Personalmente, creo que no hay nada más eficaz en programación que saber organizar correctamente los datos dentro de las matrices y saber trabajar correctamente con esas matrices en los bucles. Esta es la base de los fundamentos. Todas las demás soluciones son derivadas, lo que requiere más tiempo de computación y crea una sobrecarga.

Matrices globales, matrices locales, bucles y funciones. Todo.

Aquellos que dominen estas herramientas estarán por delante de todos los demás en cuanto a eficiencia.

imho.

Peter, hemos escuchado tu petición. Así que si quieres seguir en este hilo, demuestra con tu código que tienes derecho a hablar así. A continuación, se expondrán ejemplos de uso y medidas de rendimiento. Le pediré que realice tareas sencillas similares a su manera. Su camino debería superar a los que se publican aquí (o al menos mantenerse al mismo nivel).

Si te niegas, por favor no vuelvas a publicar en este hilo.

 
Vasiliy Sokolov:

Vamos, deja que postee. Pero hay que defender su opinión y le pediremos que lo haga.

Aparentemente, mis opiniones son hirientes. Prefiero abstenerme.

La gente ya está harta...)

p.d. Intentaré demostrar mi opinión en un hilo especial, si quieres.

 
Vasiliy Sokolov:

Peter, tu solicitud ha sido escuchada. Así que si quieres seguir en este hilo, demuestra con tu código que tienes derecho a decirlo. A continuación, se expondrán ejemplos de uso y medidas de rendimiento. Le pediré que realice tareas sencillas similares a su manera. Su camino debería superar a los que se publican aquí (o al menos mantenerse al mismo nivel).

Si te niegas, por favor no vuelvas a publicar en este hilo.

No me niego. Pero puedes ver que me piden que no escriba y haga advertencias.

 

Hurra, al menos algunos pasos en la dirección correcta.
Pensaba que se utilizaría la implementación de C++, pero después de abrirhttps://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/generic quedó claro que tenemos la implementación de C#.


Por un lado es genial y por otro lado recordamos que MQL no tiene muchas características en comparación con otros lenguajes: ni herencia múltiple, foreach, yeild return, lamb, ...
Está claro que IEnumerable está fuera de lugar.

Entonces, ¿cómo podemos manejar los contenedores de C# sin IEnumerable?
Todavía tenemos los viejos algoritmos de C++ y utilizamos interfaces en lugar de punteros a funciones.


El resultado es una mezcla de C# y C++.
Pero esta es mi opinión subjetiva.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Шаблонные коллекции данных
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Шаблонные коллекции данных
  • www.mql5.com
Библиотека содержит классы и интерфейсы для определения шаблонных коллекций, которые, в свою очередь, дают пользователю возможность создавать строго типизированные коллекции. Они обеспечивают большее удобство и высокую производительность работы с данными, чем обычные типизированные коллекции.
 
Etiqueta Konow:

No me niego. Pero ya ves que me piden que no escriba y haga advertencias.

No estás entendiendo el contexto. Si vas por varios hilos y afirmas tonterías sin pruebas, entonces sí, es un camino directo al baneo. Si estás dispuesto a respaldar tus afirmaciones con el código fuente, eres bienvenido. Por eso Vladimir te avisó, porque a él mismo le encanta el código fuente y a veces incluso lo exige. Mira sus propios hilos para ver un ejemplo.

 
Vasiliy Sokolov:

No estás entendiendo el contexto. Si vas por diferentes hilos y afirmas tonterías sin pruebas, entonces sí, es un camino directo al baneo. Si estás dispuesto a respaldar tus afirmaciones con el código fuente, eres bienvenido. Por eso Vladimir te avisó, porque a él mismo le encanta el código fuente y a veces incluso lo exige. Mira sus propios hilos para ver un ejemplo.

No busco el contexto en las palabras de un moderador. Me dijeron explícitamente "mejor abstenerse".

Si dicen lo contrario, estoy dispuesto a intentar demostrar que tengo razón y si me equivoco, lo admito.

 
Sergey Dzyublik:

Hurra, al menos algunos pasos en la dirección correcta.
Pensé que se utilizaría una implementación de C++ pero después de abrirhttps://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/generic quedó claro que era С#.


Por un lado es genial, pero por otro lado podemos ver que MQL no tiene muchas características, en comparación con otros lenguajes: ni herencia múltiple, foreach, yeild return, lamb, ...
Está claro que IEnumerable está fuera de lugar.

Entonces, ¿cómo podemos manejar los contenedores de C# sin IEnumerable?
Todavía tenemos los viejos algoritmos de C++ y utilizamos interfaces en lugar de punteros a funciones.


El resultado es una mezcla de C# y C++.
Pero esta es mi opinión subjetiva.


No hay foreach porque, en primer lugar, no hay tipificación de patos y, en segundo lugar, no hay interfaces. En segundo lugar, voy a hacer especial hincapié: no hay interfaces en MQL5, aunque la palabra clave con el mismo nombre está presente e incluso se utiliza de alguna manera.

Razón de la queja: