Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2593

 
Maxim Dmitrievsky #:
No es culpa mía que lo hayas descubierto hace poco.
Ahahahaha, cierto.
 
¿Qué hay de malo en que alguien absorba información de fuentes abiertas, la analice y la utilice para sus propios fines)? La información y las ideas no son nada hasta que se concretan en resultados.
 
mytarmailS #:
Ahahaha, exactamente
Suena a histeria ) Nadie está usando tus "ideas", cálmate
 
Replikant_mih #:
¿Qué hay de malo en que alguien absorba información de fuentes abiertas, la analice y la utilice para sus propios fines)? La información y las ideas no son nada hasta que se concretan en resultados.
Es una larga historia
 
Maxim Dmitrievsky #:
Suena a histeria) Nadie utiliza tus "ideas", cálmate.

Ya está, estoy tranquilo))

 
Aleksey Nikolayev #:

Hice una pregunta si es posible restaurar el OP, me escribió que es posible con la ayuda de un algoritmo de Metrópolis Hastings, esto es una especie de simulación montecarlo o algo así, en fin no sé un poco sobre él, hay varios paquetes para R ...

¿Hay alguna manera de que puedas ayudar con eso?

 
mytarmailS #:

Hice una pregunta si es posible restaurar OP, me llegó un mensaje de un chico que dice que es posible con el algoritmo de Hastings metropolis, es una especie de simulación de montecarlo o algo así, no sé un poco sobre eso, hay varios paquetes para R...

¿Hay alguna manera de que puedas ayudar con eso?

No estoy muy seguro de cuál es la conexión entre la distribución posterior y la función objetivo.

 
Aleksey Nikolayev #:

No estoy seguro de cuál es la conexión entre la distribución posterior y la función objetivo.

Yo también((
 
mytarmailS #:
Yo lo estoy aún más((
Es necesario extraer todos los pesos del modelo en cada iteración de entrenamiento y trazar las dependencias de la puntuación del modelo en cada iteración en los pesos. Obtendrás una hipersuperficie de optimización que no te aportará nada. ¿Adivina por qué? Tienes 3 intentos. Tienes aún más formas de fracasar, sobre todo vas a sufrir mucho mental y físicamente si haces un boosting, pero ya estás acostumbrado 🤣🤣🤣🤣 Pero en otros casos también te espera una emboscada.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Necesitas sacar todos los pesos del modelo en cada iteración de entrenamiento y construir dependencias de puntuación del modelo en los pesos en cada iteración. Obtendrás una hipersuperficie de optimización que no te aportará nada. ¿Adivina por qué? Tienes 3 intentos. Incluso hay algunas opciones de fracaso, sufrirás mental y físicamente sobre todo en caso de impulso, pero no estás acostumbrado a ello 🤣🤣🤣🤣 Pero en otros casos también hay una emboscada esperándote
La crítica de Dios de nuevo
Razón de la queja: