Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1370

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Alguien más usa python además de Yuri? ¿el conector a mt5 es súper sencillo y fácil? sin dlls y otras tonterías

he pensado en publicar un artículo

Utilizo enchufes en todas partes. Además, la separación total del hilo.
 
Yuriy Asaulenko:
Utilizo enchufes en todas partes. Además, tengo una separación total del hilo.

No lo necesitas, ya sabes cómo hacerlo tú mismo).

 
elibrarius:

Bueno con el traductor de páginas completas en chrome todo es más o menos comprensible)
Así que lanza los enlaces. Alguien los utilizará.

Hay libros y vídeos, el traductor no los traduce

 
Aleksey Vyazmikin:

Triste. ¿Un error de cálculo o de interpretación del resultado?

No, no es un error. Ya estoy trabajando en un prototipo de TS. Si funciona, tal vez publique una versión simplificada en el tema de Python.
 
Yuriy Asaulenko:
No, no es un error. Ya estoy trabajando en el prototipo de TC. Si funciona, tal vez publique una versión simplificada en el tema de Python.

Lo leeré con interés.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿alguien más utiliza python además de Yuri? ¿el conector a mt5 es súper sencillo y fácil? sin dlls y otras tonterías

Estaba pensando en publicar un artículo sobre python.

Lo utilizaría con interés - tengo la suposición de que sólo los modelos categóricos con CatBoost son mejores que los habituales, al menos según los experimentos preliminares, y no tengo un intérprete de este tipo.

Por cierto, ¿qué retrasos en tiempo real habrá en el comercio al filtrar los datos en python y de vuelta?

 
Aleksey Vyazmikin:

Me interesaría utilizarlo - se supone que los modelos categóricos de CatBoost son mejores que los convencionales, al menos los experimentos preliminares así lo han demostrado, y yo no tengo ese intérprete.

Por cierto, ¿cuál será la latencia en tiempo real en el comercio cuando el enrutamiento de datos hacia y desde python?

No es perceptible en tiempo real en absoluto

Ya os enseñaré un ejemplo cuando lo pruebe y/o optimice más adelante, yo también tengo curiosidad.

Y sí, aún no he dicho que toda la lógica deba estar escrita en python y no en mql... me refiero no a toda, sino a todo lo relacionado con el MO, o incluso a todo. Personalmente, me alegro de ello.

Es decir, se necesita un nivel principiante o intermedio en python para poder aprovecharlo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿qué tipo de retrasos en el comercio en tiempo real habrá en el enrutamiento de datos hacia y desde python?

Si no se cuenta el procesamiento por el propio Python, cero).
 
Maxim Dmitrievsky:

en tiempo real no es perceptible en absoluto

A la hora de probar y/o optimizar, haré un ejemplo más adelante, me interesa a mí mismo.

Y sí, aún no he dicho que toda la lógica deba estar escrita en python y no en mql... me refiero no a toda, sino a todo lo relacionado con el MO, o incluso a todo. Personalmente, me alegro de ello.

Es decir, se necesita un nivel principiante o intermedio en python para poder utilizarlo.

¿Qué más necesitas en python aparte de "aplicar un modelo a estos datos y dar una respuesta"? ¿Optimización mediante la creación automática de sockets paralelos?

 
Yuriy Asaulenko:
Si no se cuenta el procesamiento por el propio Python, cero).

Entonces sería interesante conocer los detalles de la depuración de dicha comunicación.

Razón de la queja: