Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2631

 
Maxim Dmitrievsky #:
Así que en el tráiler, si hay alguna estrategia "tonta" de volteo que puedas intentar copiar
 
mytarmailS #:
Así que en el tráiler, si hay alguna estrategia "tonta" de volteo, puedes intentar copiar
Tengo que mirar, no tengo ninguno. Yo sólo arbitro y MO
 
Maxim Dmitrievsky #:
Tengo que buscarlo, no lo tengo. Yo sólo arbitro y MO

No entiendo cómo podemos restablecer el comercio en las operaciones de copiadores de mesa, no hay ningún identificador de la posición en sí (


no puedo entender como se pueden restablecer las operaciones en la tabla del copiador, no hay identificador para la posición en sí( por cierto, interesante robot, abre posiciones simultáneamente en diferentes direcciones en el mismo instrumento, pero las cierra en diferentes momentos con un beneficio, a expensas de que el beneficio no está claro, pero es inquietantemente interesante)

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Iceberg Fr GU
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Iceberg Fr GU
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Iceberg Fr GU для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
mytarmailS #:

No entiendo cómo podemos restablecer el comercio en las operaciones de copiadores de mesa, no hay ningún identificador de la posición en sí (


No sé lo que hace el beneficio, pero es terriblemente interesante)

No es una copiadora. Usted descarga el bot del mercado, lo ejecuta en el probador de MT5, entonces hay una opción para guardar el informe con todas las operaciones y otra información

ejemplo de un informe simple de macd bot

Archivos adjuntos:
 
Maxim Dmitrievsky #:
No es una fotocopiadora. Descargo el bot del mercado, lo ejecuto en el probador de MT5, luego hay una opción para guardar el informe con todas las operaciones y otra información

¿Por qué no lo pueden hacer bien? Son unos mequetrefes torcidos, todo está jodido...

luego no les gusta R porque no pueden hacer un paquete para él, luego no pueden presentar las ofertas correctamente en tablas, y ni siquiera pueden hacer un editor de texto en la maldita cuenta personal, malditos genios... me da asco...


Encontré esto en myfxbook .

 
mytarmailS #:

¿Por qué no lo pueden hacer bien? Son unos mequetrefes torcidos, todo está jodido...

luego no les gusta R porque no saben hacer un paquete para él, luego no saben presentar bien las operaciones en tablas, y hasta en una puta cuenta personal no se les ha ocurrido hacer un editor de texto, putos genios... es enfermizo....

o de cualquier servicio de señal, sí.

Usted puede guardar tablas de operaciones de las señales aquí también, sólo que la señal puede tener una historia corta, pero el bot se puede ejecutar para todo
 
Maxim Dmitrievsky #:

O de cualquier servicio de señal, sí

Puede guardar tablas de ofertas de las señales, pero la señal puede tener un historial corto, y el bot puede ser ejecutado durante todo el tiempo
Pensaré en algo
 
¿Alguien ha estudiado con más o menos detalle la cuestión de tratar con una dimensionalidad no fija del vector predictor? Interesado en una visión más o menos amplia del tema y qué terminología establecida hay (si la hay). ¿Algo así como vectores de características de longitud variable?
 
Aleksey Nikolayev #:
¿Alguien ha estudiado con más o menos detalle la cuestión de trabajar con una dimensionalidad no fija del vector predictor? Una visión más o menos amplia del tema y de la terminología establecida (si la hay). ¿Algo así como vectores de características de longitud variable?

Los árboles buscan divisiones ordenando cada columna.
Por lo visto, hay que tomar todas las columnas posibles y rellenar con NAN las filas en las que no se utilizan. Si el modelo puede manejar NAN.

O algo más: -INF, 0, +INF... para que todas las filas no utilizadas estén en el mismo lado al ordenar.

 
Aleksey Nikolayev #:
¿Alguien ha estudiado con más o menos detalle la cuestión de tratar con una dimensionalidad no fija del vector predictor? Interesado en una visión más o menos amplia del tema y qué terminología establecida hay (si la hay). ¿Algo así como vectores de características de longitud variable?
¿Qué quieres decir con eso? Describa el problema
Razón de la queja: