Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2372

 
mytarmailS:

¿Cómo puede ser esto?

¿cómo puede ser?

No todo es el modelo, se trata de coleccionar signos

Sólo mi opinión y eso es todo, nada más.

 
trading_bro:

Sólo es mi opinión, eso es todo.

Bueno, no se puede tomar una opinión del techo...

Si se tiene una opinión, debe haber una razón para pensar así y no de otra manera, ¿no?

 
mytarmailS:

Bueno, no se puede tomar una opinión del techo...

Si hay una opinión, tiene que haber una razón para pensar así y no de otra manera, ¿no?

¿Está analizando o creando un modelo o algo más allí, basándose en qué, en todo caso? ¿Qué hay debajo? ¿Qué idea?

He escrito mi idea de forma muy detallada. ¿Cuál es tu idea?

 
trading_bro:

¿Está analizando o creando un modelo o algo más allí, basado en qué en general? ¿Qué hay debajo? ¿Cuál es la idea?

He escrito mi idea de forma muy detallada. ¿Cuál es su idea?

Me baso en la experiencia de experimentos anteriores.

La idea es crear un modelo de mercado adecuado al mercado


Su idea es raspar las noticias y hacer "análisis de sanciones"... Esto no es un modelo, es una larga actividad con objetivos poco claros, realización poco clara y resultado final poco claro...

Aunque es genial, pero yo no lo haría...

 
mytarmailS:

Me baso en la experiencia de experimentos anteriores

La idea es crear un modelo de mercado adecuado al mercado


 
Uladzimir Izerski:


. Y no puedes tener suficiente orgullo.


Esto es lo que el mercado trata maravillosamente :))) No puedo contar el número de tontos adultos con arrogancia desorbitada que le han caído encima, ni siquiera en mi memoria, y mucho menos en la historia... Una de las facetas por las que me gusta :))))

 
Uladzimir Izerski:

Claro que tienen miedo de que digas algo inteligente.

:))))))

 
Aleksey Nikolayev:

Los demás factores, como es habitual en las matemáticas financieras, se consideran estocásticos y se incluyen en el modelo como ruido.

Por regla general, estos modelos no funcionan, pero sirven de base para los mismos. Un ejemplo típico es el de Black-Scholes en las opciones. Sobre los modelos de trabajo, como siempre, nadie lo dirá.

Depende, pero no de la manera que sugiere el artículo.
El BS es sobre la volatilidad pero necesitamos dirección.
 
secreto:
Depende, pero no del mismo modo que sugiere el artículo.
El BS es sobre la volatilidad, y necesitamos dirección.

Por cierto, el artículo deriva la propia SB geométrica en la que se basa Black-Scholes. La dirección allí es bastante presente - se llama deriva. Se puede considerar la tarea inversa: mediante los precios de las opciones reconstruir las previsiones de una deriva (tendencia) para el precio de un activo subyacente por parte de operadores más experimentados (que suelen considerarse operadores de opciones)

He mencionado el Black-Scholes como ejemplo de un modelo no muy realista, pero que sin embargo es útil en la práctica - sin él, por ejemplo, es difícil entender esos mismos "griegos" de las opciones.

 
Aleksey Nikolayev:

Por cierto, el artículo deriva la propia SB geométrica en la que se basa Black-Scholes. La dirección allí es bastante disponible - llamada demolición. Se puede considerar la tarea inversa: mediante los precios de las opciones reconstruir las previsiones de una deriva (tendencia) para el precio de un activo subyacente por parte de operadores más experimentados (que suelen considerarse operadores de opciones)

He mencionado el Black-Scholes como ejemplo de un modelo no muy realista, pero que sin embargo es útil en la práctica - sin él, por ejemplo, es difícil entender esos mismos "griegos" de las opciones.

Pues bien, es el S&P el que tiene la deriva. Pero en el fx no se encuentra de forma regular.

Sin embargo, el mercado se mueve por participantes con dinero, no con experiencia, mientras que la liquidez de las opciones de divisas no es nada. Y su propósito es diferente.

p.d. Sería bueno tener un tema para los rumores, de lo contrario resultan irrelevantes).

Razón de la queja: