Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 541

 
Aleksey Terentev:
https://github.com/Artelnics/OpenNN es una biblioteca fácil de aprender. Pero faltan muchas técnicas modernas. La regresión está presente, pero el andamiaje está ausente.
https://github.com/Microsoft/CNTK - Multiherramienta. No se ha estudiado. Como opción de dll.
https://github.com/BVLC/caffe - También bastante potente, para una opción de dll.

lo busqué, no encontré ninguna descripción de cómo obtener una estimación de rasgos de regresión lineal

hasta ahora me ha gustado http://dlib.net/ pero no he tenido tiempo de entrar en él, parece amigable y portable

En lugar de andamios, DNN estaría bien, lo principal es que funcione rápido

quizás algún paquete de R pueda ser desbloqueado, habrá que buscarlo :)

dlib C++ Library
dlib C++ Library
  • dlib.net
Dlib is a modern C++ toolkit containing machine learning algorithms and tools for creating complex software in C++ to solve real world problems. It is used in both industry and academia in a wide range of domains including robotics, embedded devices, mobile phones, and large high performance...
 
Maxim Dmitrievsky:

lo busqué, no encontré ninguna descripción de cómo obtener una estimación de rasgos de regresión lineal

hasta ahora me ha gustado http://dlib.net/ pero no he tenido tiempo de entrar en él, parece amigable y portable

En lugar de andamios, DNN funcionaría bien, lo principal es que funcione rápido.

quizás algún paquete de R pueda ser crackeado, tendré que buscarlo :)


¿Por qué tienes tanta aversión a la R?

Lo tiene todo, está bien documentado, es un sistema de clase mundial, a diferencia de algunas baratijas de pueblo, ¡porque ni siquiera Matlab puede competir ya con R!

El tema del rendimiento es muy controvertido. 12% es implementado por Srr, todos los algoritmos computacionalmente complejos. Todos los núcleos se cargan bien, es posible cargar los ordenadores vecinos también... ¿Qué más necesitas? No, esta es otra idea exótica.

 
SanSanych Fomenko:

¿Por qué tienes tanta aversión a la R?

Lo tiene todo, y está bien documentado, un sistema de clase mundial en contraste con varias baratijas de pueblo, ¡porque incluso Matlab ya no puede competir con R!

El tema del rendimiento es muy controvertido. 12% es implementado por Srr, todos los algoritmos computacionalmente complejos. Todos los núcleos se cargan bien, es posible cargar los ordenadores vecinos también... ¿Qué más necesitas? No, es sólo un tipo de exotismo que se condena de nuevo.


En realidad no me desagrada, simplemente no me siento cómodo para portar todo el entorno cuando sólo necesito un par de clases y hacer el sistema incómodo, se cae de la terminal de construcción a la de construcción... Además, soy un fan de MT5, si en el futuro portan otro par de bibliotecas como alglib, pero más modernas con MO, entonces toda la investigación se puede hacer en ella casi tan rápido como en R. Del César al César, del comerciante al comerciante :)

Por ejemplo, por ejemplo Alexey escribió un poco de código para MO y no pudo añadirlo al mercado, porque las llamadas dll no están soportadas allí... De lo contrario sería un producto muy chulo, pero ahora tengo que hacer doctores para hacerlo. Hay cosas que definitivamente deben ser subidas al mercado para el desarrollo de la comunidad.

+ de todos modos lento como usted ha mencionado, de 5 a 1000 veces (el lenguaje en sí, no cpp libs).

 
Maxim Dmitrievsky:


+ en todo caso lento como mencionas, de 5 a 1000 veces (el propio lenguaje, no las librerías cpp)


No recuerdo haber escrito tal cosa.

Por ejemplo, todas las operaciones matriciales se ejecutan a la máxima velocidad. Cuando se trata de velocidad, hay que ser específico: aquí hay un programa y aquí hay un análogo, y aquí está el resultado. Y hay que tener cuidado porque hay que escribir código en R en lugar de repetir construcciones similares en R. Por ejemplo, repetir bucles en lugar de operaciones matriciales.

En realidad, todo son tonterías.

Una vez que cambies a R, te olvidarás de que falta algo. Creo que eso es lo principal.

 
SanSanych Fomenko:

No recuerdo haber escrito tal cosa.

Todas las operaciones matriciales se ejecutan a la máxima velocidad, por ejemplo. En cuanto a la velocidad, hay que ser específico: aquí está el programa y aquí está el análogo, y aquí está el resultado. Y hay que tener cuidado porque hay que escribir código en R en lugar de repetir construcciones similares en R. Por ejemplo, repetir bucles en lugar de operaciones matriciales.

En realidad, todo son tonterías.

Una vez que cambies a R, te olvidarás de que falta algo. Me parece que eso es lo principal.


Pero ya he enumerado las desventajas más arriba, me superan por ahora )

pero el trading real y el análisis estadístico son cosas un poco diferentes, depende de la infraestructura, y si la tienes es mejor que te ajustes a ella.

 
Maxim Dmitrievsky:

creo que lo principal, pero las desventajas, que ya he mencionado anteriormente, todavía me superan )

Creo que el trading real y el análisis estadístico son cosas un poco diferentes, depende mucho de la infraestructura, y si ya la tienes, es mejor adaptarse a ella.

De hecho la infraestructura no es lo más importante, a veces es mejor renunciar a todo. Es fácil: lo he dejado tres veces). Tal vez incluso cuatro).

No estoy haciendo campaña por R, empecé, lo dominé y lo dejé. Tal vez haya algunos diamantes en R, pero cavar en este basurero no sistemático, no estoy listo. A menos que, por supuesto, la vida me obligue a ello, no daré ninguna garantía.

 
Yuriy Asaulenko:
.....

Yuriy, ¿cómo va todo?

Recuerdo que el comienzo no fue malo, ¿ahora qué?

 
Renat Akhtyamov:

Yuri, ¿cómo va todo?

Recuerdo que el principio no fue tan malo, ¿ahora qué?

Todo está bien. Pero no he dejado ninguno de mis sistemas desatendidos. Cuando tengo tiempo, lo enciendo.

Ya te he dicho que no publico informes del mundo real. No voy a dar detalles.

 
Yuriy Asaulenko:

Todo está bien. Pero no he dejado ninguno de mis sistemas desatendidos. Cuando tengo tiempo, lo enciendo.

Ya te he dicho que no publico informes del mundo real. No hay detalles.

Así es.

Llevo mucho tiempo esperando una respuesta sensata a esta pregunta.

Repito, el tema es muy serio y vasto.

Para empezar a hacer estas cosas, necesitaba la confirmación de los resultados positivos.

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Llevo mucho tiempo esperando una respuesta sensata a esta pregunta.

De nuevo, el tema es muy serio y vasto.

Para empezar a hacer estas cosas, necesitaba una confirmación de los resultados positivos.

No sé si este tema te ayudará.

Me ayudó porque aquí hay gente muy inteligente y descubrí cómo no hacerlo.

Bueno, cómo hacerlo - nadie puede decírselo).

Razón de la queja: