Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 498

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo uno :)

genial.

Saludos.

P.D. no es tan importante si puede o no puede, lo que cuenta es el resultado de la predicción. puedes hacer tu predicción a martillazos, pero si el resultado merece atención, hay que tenerlo en cuenta.
 
Maxim Dmitrievsky:

también hay algunos errores en la lib con la obtención de errores de modelo, cuanto más pequeño es el conjunto más pequeño es el error siempre, no sé si entiendo el rpicol todavía

crear su propio cálculo de errores.
si es así, lo más probable es que haya una ecuación para un número determinado, por ejemplo si tienes un 1000 300 errores considera 300/1000 si entras 100 y sales 30 errores puede calcular del número de errores que tienes por ejemplo 30/1000.
se puede comprobar si la dependencia es lineal o no introduciendo sólo 3 muestras diferentes en número.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

haga su propio cálculo de errores.
Por ejemplo, si introduces 100 y la salida es 30, te dará 30/1000. Puedes saber por la diferencia en el número de errores que da un número aproximado de opciones.

Sinceramente.


Sí, supongo que lo haré... Sólo lo hago a rachas... lo hice anteayer, 2 días después me senté y olvidé lo que había hecho... )

Estoy combinando maderas con lógica difusa, se pueden hacer cosas divertidas ahí, pero son difíciles de entender

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, supongo que lo haré... sólo lo hago a rachas... lo hice anteayer, 2 días después me senté y olvidé lo que había hecho... )

estoy combinando maderas con lógica difusa, puedo hacer algunas cosas divertidas allí, pero son apenas comprensibles

puede que no entiendas en absoluto, como el 80% de todos los que están aquí (por no hablar de los que escriben EAs a través del foro, kodobase, compilando código de diferentes personas) sobre cómo funciona el código, el compilador y la máquina. pero sin embargo esto no les impide escribir EAs y venderlos en el mercado.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Puede que no entienda en absoluto, como el 80% de los que están aquí, cómo funciona el código, el compilador y la máquina. pero sin embargo eso no les impide escribir EAs y venderlos en el Mercado.

Sinceramente.

sí el mercado es una mierda... los inversores son grandes ;) pero siempre hay necesidad de resultados

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, el mercado es una mierda... los inversores son grandes ;) pero allí siempre se necesitan resultados.

pregunta, ¿cómo puede un inversor obtener resultados en tal o cual producto si no conoce la importancia de los parámetros y la secuencia de su optimización?
La respuesta es obvia, el producto en sí necesita una puesta a punto por parte del creador... De lo contrario, no hay mucha diferencia para el inversor.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Pregunta para un rompecabezas, ¿cómo puede un inversor obtener un resultado en tal o cual producto si no conoce la importancia de los parámetros y la secuencia de su optimización?
la respuesta es obvia, el producto en sí necesita una puesta a punto por parte del creador... De lo contrario, no hay mucha diferencia para el inversor.

Con respeto.

No, el inversor sólo invierte; no necesita saber el resto. El resultado es su trabajo.

 
Andrey Kisselyov:
No creo que sea sólo una cuestión de mirar el mercado, no sé qué hacer con ellos, estoy seguro de que lo harán.

Sinceramente.

Puedes hacer versiones simplificadas en el mercado, hasta un cierto nivel de complejidad. De lo contrario, por mucho que describas todo con detalle, te inundarán de preguntas, muchos novatos... acabas convirtiéndote en un gestor de consultores y no en un desarrollador.

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes hacer versiones simplificadas en el mercado, hasta un cierto nivel de complejidad. De lo contrario, no importa cómo describas todo en detalle - te inundarán con preguntas, muchos novatos... acabas convirtiéndote en un gestor de consultores, no en un desarrollador

No puedo explicar por qué no hago mi trabajo, sólo trato de entender lo que está tratando de hacer y no le doy un simple "gracias", dejé de hacer trabajo de caridad después de eso.

He llegado a la conclusión de que los Asesores Expertos deben trabajar en las cuentas y dar beneficios.
 
Andrey Kisselyov:
Nunca he tratado de hacer preguntas sobre su robot de comercio como una regla, pero en mi experiencia he decidido que los EA deben trabajar en las cuentas y traer beneficios si usted es un experto.

He llegado a la conclusión de que los Asesores Expertos deben trabajar en las cuentas y dar beneficios.

En mi opinión, nadie necesita todo este código) salvo algunas funciones de servicio.

He compartido mis experiencias, pero al final nadie sabe lo que hay en el código de los demás y todo el mundo dice: "Oh, no... la próxima vez...".

Razón de la queja: