[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 621

 
Tantrik:
¡Lo habrá! Pero no esta semana.

Toros aserrando cuernos y vistiendo pieles de oso :)

Tántrico, Artículo - ya con nosotros.

Ahora, si Extraño se une, no quedará nada de ganado.

Lo que significa que los precios de la carne de vacuno subirán........

 
Micro-Skrudz:
Por la mañana. Vendido todo: eur para hoy esperando a 1,3152, libra a 1,5729

Por qué 3152.... y no 31062.
 
O.Zy...:

podrías sentarte en la valla el resto de tu vida. Y entré con un pequeño lote. Estoy esperando un movimiento hacia el sur. Si rompemos 1,3185, podríamos llegar a 1,3120.

El AT tiene cabeza y hombros, ya tenemos un diamante.

Y la parada - debido a la incertidumbre del mercado, podemos subir (5-10%).

En cualquier caso, la relación riesgo/beneficio es muy buena. Y el stop-loss está casi en el punto de equilibrio (abierto ayer a 1,3275)

Por cierto, ayer medio foro se burlaba de los osos. Pero no lo hacemos, no hacemos nada - estamos matando la col. Quien vendió ayer desde 1,3270-75, no se preocupó en absoluto.

Pero yo quería mucho, por eso me he quedado con +20pp - el punto de equilibrio y he arrastrado 50pp. Aquí es sólo uno hizo +25pp, el resto - en el b / y.


Estoy totalmente de acuerdo. Es molesto que alguien se ría de nosotros, nos gane, se convierta en un perdedor, y tengamos razón... Yo, personalmente, nada más llegar al ordenador ayer, (el precio estaba en 1,3278) escribí inmediatamente - VENDER. Este fue mi segundo mensaje ayer después del saludo. E inmediatamente hubo muchas burlas y refunfuños. Aunque literalmente en una hora el precio era de 1,3230
 
O.Zy...:

Tántrico, Artículo - ya está con nosotros

Hehe )))) No estoy contigo )))) Ni siquiera estoy en el judío ))))
 
MobileMan:


¡Buenos días!

¿Cómo son sus ventas? Estoy pensando que tal vez debería mover el objetivo a 1.3190

Sólo recuerdo el viejo chiste:

Un viejo comerciante negocia, un joven comerciante viene tranquilamente a ver el trabajo del Gurú y ...... Oh, Dios mío, hay un beneficio de 5pp, hay un beneficio de 8pp.

- Gurú, ¿qué pasa con los niveles de soporte/resistencia, las cifras, la tendencia, los indicadores, los acuerdos a largo plazo?

- Estoy harto de ser inteligente. Quiero ganar dinero.

 
lotos7:

por qué 3152.... y no 31062.
Ese nivel es donde cuelga la resistencia mensual. En general, los objetivos se corregirán durante el día. Europa aún no ha abierto. Tendremos que ver.
 
O.Zy...:

¡Buenos días!

¿Cómo son sus ventas? Estoy pensando que tal vez debería mover el objetivo a 1.3190

Sólo recuerdo el viejo chiste:

Un viejo comerciante negocia, un joven comerciante viene tranquilamente a ver el trabajo del Gurú y ...... Oh, Dios mío, hay un beneficio de 5pp, hay un beneficio de 8pp.

- Gurú, ¿qué pasa con los niveles de soporte/resistencia, las cifras, la tendencia, los indicadores, los acuerdos a largo plazo?

- Estoy harto de ser inteligente. Quiero ganar dinero.


Se trata de cómo trabajo ) Hace tiempo que me di cuenta de que no se pueden ganar en AT )))

Y sobre el objetivo. No sé lo rápido que quieres obtener beneficios. Seguro que habrá de las dos cosas.

 
O.Zy...:

podrías sentarte en la valla el resto de tu vida. Y entré con un pequeño lote. Estoy esperando el movimiento hacia el sur. Si rompemos 1,3185, podríamos llegar a 1,3120.

La AT está llegando a ......


Estúpido de mí. Pensé que estabas de pie.
 
artikul:
Hehe)))) No estoy contigo )))) Ni siquiera estoy en el judío )))
dejar de trabajar - adiós a todos.
 
¿Qué ha pasado? El pie se acercó a
Razón de la queja: