Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 492

 
Andrey Kisselyov:
quizás la plataforma sea de pago

Con respeto.

Sí, Quik)). Pero si te lo curras de verdad, te compensa en una transacción. Pero si te lo curras de verdad, te compensa en un trato. Y los tratos en un mes son al menos 60.

Si meditas delante del monitor, o no te conectas, por supuesto, en un año no quedará nada).

 
forexman77:

No escribas el nombre, puedes ser baneado. Todo está claro con el nombre. Sólo hay dos corredores allí, que yo sepa.


No me banean por Otkritie aquí :) No me gusta BKS por su forex. Una vez fui a su oficina para hacer una presentación sobre su complejo analítico, allí reunieron a sus directivos y vino el director local... Lo hice todo bien, pero no les sirvió de nada :) pero me enviaron a sus clientes un enlace, lo que también es un respeto

Me divierto como sé

 
Yuriy Asaulenko:

Incluso sé a quién te refieres). No lo hacen si eliges un corredor normal. Tendrás que volver a entrenar con la programación). 5 mil dólares para aprender y empezar a ganar es una barbaridad.

Perceptrón MLP - 6 capas. Ya escribí, la estructura es 15,20,15,10,5,1. Esto es sólo para los largos. En pantalones cortos tengo otro similar.


Estoy estudiando C#, puede ser útil en diferentes ámbitos, no en el comercio.

 
forexman77:

Estoy estudiando C#, me será útil en cualquier caso, no en el trading, pero sí en otros ámbitos.

C# es algo bueno. Pero también se necesita (mejor) C++: la organización de la interacción con los terminales no es la última tarea. Las DLL están lejos de tener una funcionalidad simple como - recibir - transmitir.

 

Me parece que lo que hace falta es una red que busque paternas de forma gráfica y les adjunte algunos "clásicos". ¿Pero qué usar para esto, quizás Kohonen...?

 
forexman77:

Me parece que lo que hace falta es una red que busque paternas de forma gráfica y les adjunte algunos "clásicos". ¿Pero qué usar para eso, tal vez Kohonen...?

Sí, un MLP normal funcionaría bien... Aunque sólo tienes 3 neuronas todavía, y ya tienes mapas.

¿No has dicho en qué entorno trabajas? R?

Tengo que decir que no me gusta R: es un gran vertedero mal sistematizado de todo y de nada. Tal vez haya algunos diamantes allí, pero ve a buscarlos).

 
Yuriy Asaulenko:

El MLP normal está bien... Aunque sólo tienes 3 neuronas todavía, y ya tienes mapas.

¿No me has dicho en qué entorno trabajas? ¿EN R?


Sí, todo en mql. Qué haría en R si no lo conozco)

Primero copié una capa, luego la otra, etc.

 
forexman77:

Sí, lo hice todo en mql. Qué debo hacer en R si no lo conozco)

Primero una capa hizo zapping, luego otra, etc.

No hay mucho que saber: la propia R se domina en una tarde. Más a fondo en tres)). Pero con los paquetes y la forma de adaptarlos y aplicarlos a sus tareas, no es realmente tan fácil.
 
Yuriy Asaulenko:
No hay que saber mucho, se necesita una tarde para cogerle el tranquillo. En más profundidad en tres)). Pero realmente no es tan fácil tratar con los paquetes y cómo adaptarlos y aplicarlos a tus tareas.

Sí) Es un idioma diferente, no podrás dominarlo en tres tardes.

En algotrading hay muchos ejemplos y libros en Python, R, mucho menos en C#, menos aún en C++.

He leído que es más fácil de entender C#, y luego me he enterado de la existencia de Python. Por el momento, me formaré en C#).

 
Forexman77:

Sí) Es un idioma completamente diferente, tienes que aprenderlo en tres tardes, probablemente no puedas...

En algotrading hay sobre todo muchos ejemplos y libros en Python, R, mucho menos en C#, aún menos en C++.

He leído que es más fácil de entender C#, y luego me he enterado de la existencia de Python. Por ahora me formaré en C#)

En realidad, la lengua en sí sólo tiene 30-40 palabras reservadas). Todas (las lenguas) son más o menos iguales y tienen diferentes matices. Es más difícil con las bibliotecas: cada idioma tiene un montón de ellas y son realmente únicas. Es inútil aprenderlas, sólo hay que coger las que se necesitan.
Razón de la queja: