Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 359

 
Yuriy Asaulenko:
Deletrea las palabras)). Quiero, si no un Bentley, por lo menos un Peugeot con automático).

Cubo de Logan :)
 
SanSanych Fomenko:

Entonces, la cuestión de la reconversión en todo su esplendor

El reciclaje se ha convertido en el coco del tema.

Reaprender no es nada nuevo, ni aterrador, ni siquiera inusual. Es inherente a absolutamente todos los modelos, incluidos los deterministas. Incluso Y=Ax+B se puede volver a entrenar.

Consecuencia típica de una elección errónea de las entradas, el propio modelo y la precisión requerida no se corresponden con el proceso. Digamos que intentar refinar un proceso no lineal con un modelo lineal dará como resultado un modelo que se desmorona. Un modelo rudimentario dará resultados buenos pero insuficientes - parecía, "bueno, gatito, un poco más"(c).

 
Maxim Dmitrievsky:

Ni siquiera sé si tengo que hacerlo mejor, 20.000% en 2,5 meses a precios de apertura en 5 minutos si tengo suerte... dejas $1k y preordenas un Bentley. Si no tiene suerte, es una pequeña pérdida).


¿Lo hicieron de nuevo en la neurona de Reshetov (RNN)?
 
elibrarius:
¿Han vuelto a hacer eso en la neurona de Reshetov (RNN)?


Sí, pero ya no queda mucho de él.)

Pronto lo compararé con MLP z alglieb, no es exactamente una comparación justa realmente

Y entonces no quedará más remedio que cambiar completamente a R

 
Maxim Dmitrievsky:

Ni siquiera sé si tengo que hacerlo mejor, 20.000% en 2,5 meses a precios de apertura en 5 minutos si tengo suerte... dejas $1k y preordenas un Bentley. Si no tiene suerte, es una pequeña pérdida).



Maxim, aquí tienes un concurso que se celebrará en julio durante 4 semanas - el precio es de 10 dólares. No es una mala manera de probar el verdadero modo de combate.
 
geratdc:

Maxim, hay un concurso en julio durante 4 semanas con un coste de 10 dólares. No es una mala opción en el mundo real para probar en la mayoría o en absoluto un modo de combate.

Tal vez si haya una versión final para entonces, hasta ahora tengo una nueva versión cada día
 
Maxim Dmitrievsky:


Sí, pero no queda mucho).

Pronto lo compararé con MLP z alglib, no es una comparación justa en realidad

Y entonces no quedará más remedio que cambiar completamente a R

Casi he terminado mi versión en ALGLIB. Será interesante comparar el rendimiento. Sólo es necesario establecer absolutamente las mismas tareas para las parrillas (indicadores, períodos de indicadores, período de enseñanza, matriz de formación, etc.) y ver cuál se desarrolla mejor. Sería interesante, si alguien de los propietarios de R EA se une, porque tanto las rejillas de Reshetov como las de ALGLIB son demasiado simples.
 
SanSanych Fomenko:

Entonces la cuestión de la reconversión en todo su esplendor

Hoy en día, se han desarrollado muchos métodos en las redes neuronales profundas para reducir en gran medida la probabilidad de sobreajuste.

En general, la traducción "overfitting -> overtraining" es, en mi opinión, inexacta en su significado. Es más bien "aprender" que "aprender".

No hay que tener miedo, sólo hay que controlar el momento en que se termina de aprender.

Buena suerte

 
geratdc:

Maxim, hay un concurso en julio durante 4 semanas, el precio es de 10 dólares. Es una buena opción para probar en una sesión real de trading.
Maxim Dmitrievsky:

Tal vez si habrá una versión final para ese momento, hasta ahora tengo una nueva versión cada día


¡Ya es la hora! ¡Ya es la hora!

 
¡¡Interesante!! Pero el problema es un poco diferente. Digamos que su CU ha bajado un 20%. La pregunta es... ¿Saldrá del drawdown y obtendrá beneficios por encima o seguirá drenando????? ¿Cómo saber si su ST necesita ser reoptimizado?
Razón de la queja: