Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 344

 
Yuriy Asaulenko:

Ah, sí. Como nadie trabaja gratis, estoy dispuesto a hacer un trato de freelance con el primero que ponga una solución que funcione por 10 libras.

Los términos de referencia detallados se negocian directamente en este hilo.


Puede leer mi artículo,Vladimir Perervenko ha expuesto muchas cosas innecesarias en sus artículos. Pero se necesita esfuerzo y conocimiento para entender el significado de lo que está escrito, para poder monetizar este conocimiento. Pero con una cuchara y justo en el pico... Incluso para tragar lo que ya se ha masticado se requiere conocimiento.
 
SanSanych Fomenko:

Lea mi artículo,Vladimir Perervenko publicó un montón de cosas innecesarias en sus artículos. Pero se necesita esfuerzo y conocimiento para entender el significado de lo que está escrito, para poder monetizar este conocimiento. Pero con una cuchara y justo en el pico... Incluso para tragar lo que ya se ha masticado se requiere conocimiento.

Las cucharas son palos de escoba. ¿Qué quieres decir? El ejemplar más sencillo. Hay muchos similares en tu querida R.

SanSanych, la verdad es que he leído y mirado mucho sobre este tema. Creo que no es necesario citar una lista de literatura). Tu artículo y el de Perevenko (no los he leído todos) son del ámbito de la exposición popular. No niego su necesidad y utilidad.

Bueno, ya he resuelto el problema del reconocimiento de la intersección MA NS, sin embargo, por una serie de razones, no es lo que me gustaría ver, y, desde el punto de vista de la aplicación de la DM, la solución no es muy interesante.

Y, ojo, una de las condiciones, publicar la solución en el acceso libre.

 

En cualquier caso, por mucho que lo intenten o lo que se les ocurra, el kotir no irá a la vena. Como dicen, hay algo para un culo astuto ....

 
Renat Akhtyamov:

En cualquier caso, por mucho que lo intenten o lo que se les ocurra, el kotir no irá a la vena. Como dicen, hay una bala de plata para un listillo ....


triste-tortura)

¿Qué hacer entonces? ¿Qué hacer? .... el precio se comporta realmente como una puta caprichosa.

 
SanSanych Fomenko:

En principio, las "afirmaciones inequívocas" son malas.

Pero es aún peor cuando las declaraciones no tienen en cuenta la ciencia y la práctica existentes en el campo, las publicaciones, la formación y el conjunto de herramientas del personal que trabaja sobre el terreno.


Mis afirmaciones son sencillas: ciñámonos a la corriente principal. Y en esto soy inflexible. Si alguien tiene pensamientos que se salen de la corriente principal, deben justificarse como soluciones a problemas no resueltos en la corriente principal. Todo lo demás son bicicletas.

Y las afirmaciones "aquí tengo un asesor, tiene filtros en él y gana" no son nada del otro mundo.


PS.

Tuve un alumno al que pillé comerciando durante la clase. Estaba leyendo "Mechanical Trading Systems". Este alumno colgaba indicadores de forma caótica, calculando algo y luego tomando decisiones. Nunca cometió un error en un semestre. ¿Y qué?


la demagogia...
 
(Yono habría ofrecido nada sobre el tema):
No, por supuesto que no, sólo para predecir. ¿Qué es esta "clasificación de predictores"? ¿Tal vez una agrupación?

Es normal entrar, arrancar trozos fuera de contexto, reírse de uno mismo y marcharse, ¿eh? ) ¿Por qué no ofrecer algo interesante sobre el tema?

Soy un completo novato en el tema hasta ahora, estoy tratando de encontrar la verdad, por lo que no se me pide nada).

 
No lo estoy:
Ooh... Eres el tipo de diseñador...

Sí, y tú eres del tipo "junior es un idiota", ¿verdad? ))) ahahah
 
Lomismo:

Tal vez no en la "demo", pero en la real 65-70% de precisión y Sharp Ratio 4-5))

¿un año?
 
tóxicos:
Tonterías, la RNN es una tecnología rudimentaria y poco controlada que probablemente nunca cristalizará en nada útil, y esos vídeos tan rebuscados sobre python, etc. "Inteligencia artificial, retos y riesgos - A través de los ojos de un ingeniero" es una lectura recomendada.


vaya mierda en cada uno de tus posts, díselo a los expertos en visión artificial

No estoy hablando contigo, vuelve cuando la diarrea haya desaparecido.

 
No lo estoy:

¿Cuál es la historia? ¿RNN? ¿Por casualidad te confundes con la CNN?

Póngase en la cola para conseguir su iPhone ahora.


No me junto con gilipollas demasiado confiados, lo siento) un gilipollas sin apellido y sin cara se sienta allí y me hace algunas preguntas.
Razón de la queja: