Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 312

 
forexman77:

Eso es seguro. Trabajar 12 o 14 horas al día. Bueno, todavía necesitas una distracción de vez en cuando. Durante los años que he estado haciendo este trabajo, he torcido mi columna vertebral.

Eso es seguro. No se me curvó la columna vertebral, pero ahora no comercio todos los días. Apostar por los autosistemas tampoco funciona demasiado bien: un pequeño fallo y puedes encontrarte sin beneficios, incluso con un buen sistema. Sin embargo, es una palanca.

En general, el trading, cuando ya sabes cómo hacerlo todo, es condenadamente aburrido y monótono: te quedas sentado, mirando el monitor y teniendo dos pensamientos: comprar/vender. Te vas a comer - lo más interesante ya ha pasado sin ti).

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es seguro. No he curvado mi columna vertebral, pero ahora no comercio todos los días. Las apuestas en sistemas automáticos tampoco funcionan muy bien: un pequeño fallo y puedes encontrarte sin ningún beneficio, incluso con un buen sistema. Sin embargo, es una palanca.

En general, el trading, cuando ya sabes cómo hacerlo todo, es condenadamente aburrido y monótono: te quedas sentado, mirando el monitor y teniendo dos pensamientos: comprar/vender. Ve a almorzar: todo lo más interesante ya ha ocurrido sin ti).


Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, todo se basa en fórmulas, lo cual es un poco complicado para mí. ¿Hay quienes conocen fórmulas complejas y son capaces de codificar sus desarrollos en MQL?

Puedo intentar codificar, al mismo tiempo, entrar en la esencia del proceso.

 

Recomiendo ver un breve vídeo de HFT-quant, que es uno de los principales sub


Por supuesto, habrá sondeos

El factor suerte, si no es el principal, es ciertamente esencial en este caso.

 
fxsaber:

Recomiendo ver un breve vídeo de HFT-quantum, que es uno de los líderes mundiales en la materia.


Por supuesto que sí.

El factor suerte, si no es el principal, es ciertamente esencial en este caso.


Mmmm... no mucho(( La generación de Facebook lo va a pasar mal con este tipo de cosas. Los datos son de baja frecuencia, probablemente diurnos, ¿cómo de "caras" pueden ser las características?


"(fxsaber:)")))))))))) Por qué trolleas al chico tan rápido, deja que aprenda))

 
fxsaber:

Recomiendo ver un breve vídeo de HFT-quantum, que es uno de los líderes mundiales en la materia.


Por supuesto que sí.

El factor suerte, si no es el principal, es ciertamente esencial en este caso.


Exactamente... Demuestra perfectamente el planteamiento de casi todos los adeptos a la MO, ya sea en los artículos de mq5 o en otros... Tenemos algo ahí... <un montón de términos y fórmulas innecesarias>, y la salida es otra cosa... el resultado: los mercados son poco predecibles y las redes neuronales no pueden predecir los mercados... Otra forma - las redes neuronales no deben ser tomadas en serio por los débiles mentales y los niños :) encontrar algo bueno por favor :)
 
Maxim Dmitrievsky:

Exactamente... Esta es una excelente demostración del enfoque de prácticamente todos los adeptos de MO - ya sea en artículos en mq5 o en otros lugares... Hemos presentado allí... <un montón de términos y fórmulas innecesarias>, y la salida es otra cosa... el resultado: los mercados son poco predecibles y las redes neuronales no pueden predecir los mercados... Bueno, una variante más - los débiles y los niños no deben dedicarse a las redes neuronales "en serio" :) encontrar algo bueno por favor :)


No casi todos, pero sí algunos.

¿Tiene una alternativa a la OI que pueda publicar aquí y demostrar claramente esta alternativa a la OI?

 
Tambiénentiende los mercados financieros, porque es un HFT-Quant:

"Líder" )))))))))) ¿Por qué trollear al chico tan rápido, que aprenda))

Esa es la cuestión, el líder.

Está muy bien escrito aquí cómo la gente que está más abajo en la clasificación se enfrenta al sabotaje.

Maxim Dmitrievsky:

Exactamente... El planteamiento de casi todos los adeptos a la MO se muestra perfectamente aquí, ya sea en artículos en mq5 o en otros lugares... Lo hemos archivado allí... <un montón de términos y fórmulas innecesarias>, y la salida es otra cosa... el resultado es que los mercados son poco predecibles y las redes neuronales no pueden predecir los mercados... encuentra algo bueno por favor :) no esperaba tales videos de ti

Por extraño que parezca, entendí absolutamente todo en ese video. Cuando lo pensé, me detuve. Cuando estaba listo para seguir escuchando, rebobiné un poco. Todo está expuesto en un lenguaje sencillo.

Entiendo que la edad confunde, bueno, deberías haber visto por ti mismo, quién es el interlocutor, en lugar de compararlo con tu edad. Uno de los más titulados y respetados del Ministerio de Defensa en Rusia y en el mundo. Y no por los informes de las galas. El hombre entiende perfectamente lo que está haciendo. Y lo demuestra en la práctica en público.

Más aún, uno que entiende muy bien los mercados financieros, porque él mismo es un HFT-Quant.

Kaggle: Британские спутниковые снимки. Как мы взяли третье место
Kaggle: Британские спутниковые снимки. Как мы взяли третье место
  • habrahabr.ru
Сразу оговорюсь, что данный текст — это не сухая выжимка основных идей с красивыми графиками и обилием технических терминов (такой текст называется научной статьей и я его обязательно напишу, но потом, когда нам заплатят призовые $20000, а то, не дай бог, начнутся разговоры про лицензию, авторские права и прочее). К моему сожалению, пока...
 
Dimitri:


No casi todos, pero sí algunos.

¿Tienes una alternativa a ME que puedas publicar aquí y que demuestre claramente una alternativa a ME?


¿Qué sentido tiene preguntar?

Yo diría que no algunos, sino todos... todos meten lo que sea en redes neuronales y lo llaman "predictores", aún no he visto otra información

 
Maxim Dmitrievsky:


¿Qué sentido tiene?

Yo no diría algunos sino todos... todos meten lo que sea en redes neuronales y lo llaman "predictores", no he visto otra información todavía


Si alguien mete algo en una red neuronal y la red da un buen resultado, no se verá y no se mostrará.

Necesitas una vaca así por tu cuenta.

¿Lógico?

 
Dmitry:


Si alguien mete algo en una red neuronal y la red da un buen resultado, no se muestra ni se mostrará tal cosa.

Necesitas una vaca así por tu cuenta.

¿Es lógico?


En general, no es lógico. Lo muestran y lo toman en DU ... Los que no pueden tomar en otro lugar :)
Razón de la queja: