Apertura posición muy elevada con vps

 

Hola. 

Actualmente tengo puesta una vps con un ea. Siempre que abre posiciones, me abre 3 a la vez. El problema es que hoy me ha abierto dos posiciones con 0,04 lotes y la otra con 0,65 lotes. Con que lo que, si la cosa va mal, me quema la cuenta. ¿Alguien sabe cómo ha podido pasar esto?

El robot nunca había hecho nada por el estilo.

Gracias de antemano.

 
ManuelTrader78:

Hola. 

Actualmente tengo puesta una vps con un ea. Siempre que abre posiciones, me abre 3 a la vez. El problema es que hoy me ha abierto dos posiciones con 0,04 lotes y la otra con 0,65 lotes. Con que lo que, si la cosa va mal, me quema la cuenta. ¿Alguien sabe cómo ha podido pasar esto?

El robot nunca había hecho nada por el estilo.

Gracias de antemano.

Hola Manuel, buenas tardes. No creo que el hecho de que esté en un VPS o en cualquier otro entorno afecte al tamaño de las operaciones del EA.

En todo caso, deberás conocer el funcionamiento del EA. Si es tuyo, deberías saber bien el por qué ha pasado esto. Si es de otra persona, simplemente preguntale, y en caso de que lo hayas comprado, es probable que venga con un manual de instrucciones. 

Es importante conocer el funcionamiento de un EA, especialmente si se va a usar en una cuenta real. Asegúrate de tener claro el funcionamiento la próxima vez.

Y mucha suerte con esas operaciones abiertas. Desde luego, 0,65 es un valor alto 

Razón de la queja: