no abre mi metatrade 5

 
buenas necesito ayuda ya que mi metatrade 5 no quiere abrir utilizo windwos 10 64 bit
 
Alexander Chirinos:
buenas necesito ayuda ya que mi metatrade 5 no quiere abrir utilizo windwos 10 64 bit

Si no aportas más datos (capturas de pantalla, códigos o mensajes de error, ...) será difícil que con tan poca información alguien pueda ayudarte.

 
Voy a encender la bola mágica de adivinación, ahora en cuanto se cargue la información, te respondo
 
Yo también tengo este problema, y es algo difícil proporcionar mas información, el programa simplemente instala pero no abre, eso es todo
 
estoy en la misma condición mi plataforma no abre, se instala pero no abre
 

Hay hilos en el foro ingles donde comentan que es cosa del antivirus.

Agreguen MT4/5 a excepciones, ábranlo desde el sandbox o equivalente, o directamente desactiven el antivirus.

Hoy día con el antivirus nativo de Windows es más que suficiente salvo casos muy excepcionales.

 
Camilo Caceres #:
Yo también tengo este problema, y es algo difícil proporcionar mas información, el programa simplemente instala pero no abre, eso es todo

En algunos casos, cuando un programa no abre, la solución es dar con el botón derecho al icono y seleccionar la opción "Ejecutar como administrador". Podeis probar.

 
Alexander Chirinos:
buenas necesito ayuda ya que mi metatrade 5 no quiere abrir utilizo windwos 10 64 bit
En algunos casos, cuando un programa no abre, la solución es dar con el botón derecho al icono y seleccionar la opción "Ejecutar como administrador". Podeis probar.
 

Buenas tardes.. Tengo windows 10. 64 bit. y mi mMT5 no abre.

Con el MT4 no hay problema.

He descargados varios MT5 de distintos Brokers, pero no funcionan.  Desinstale y volvi a instalarlo. Apague el antivirus. Actualice windows. y nada.

Alguna solucion??

gracias.

 

Hola a todos. Los que tengan problemas con el MT5, en windows 10.

ACA ESTA LA SOLUCION:

Ingresen a la plataforma de sus antivirus. y en la zona de OPCIONES, busquen algo que diga EXCEPCIONES. Les va a pedir la direccion donde esta instalada la plataforma MT5 (para esto hacen click derecho en el icono de la aplicacion y ponen PROPIEDADES, copian la direccion de DESTINO  y la pegan en el antivirus)

Lo acabo de hacer y ahora anda 100 puntos.

Espero que sea de ayuda.

Slds.

 
Gassdam32 #:

Hola a todos. Los que tengan problemas con el MT5, en windows 10.

ACA ESTA LA SOLUCION:

Ingresen a la plataforma de sus antivirus. y en la zona de OPCIONES, busquen algo que diga EXCEPCIONES. Les va a pedir la direccion donde esta instalada la plataforma MT5 (para esto hacen click derecho en el icono de la aplicacion y ponen PROPIEDADES, copian la direccion de DESTINO  y la pegan en el antivirus)

Lo acabo de hacer y ahora anda 100 puntos.

Espero que sea de ayuda.

Slds.

Si leyera los hilos se hubiese dado cuenta de que esa solución ya se dio.

 https://www.mql5.com/es/forum/377270#comment_24540224

no abre mi metatrade 5
no abre mi metatrade 5
  • 2021.09.09
  • www.mql5.com
buenas necesito ayuda ya que mi metatrade 5 no quiere abrir utilizo windwos 10 64 bit...
Razón de la queja: