necesito ayuda, mi mt5 no toma mi TP, alguien sabe ¿porque? adjunto imagen

 
necesito ayuda, mi mt5 no toma mi TP, alguien sabe ¿porque? adjunto imagen
 
motrov91:
necesito ayuda, mi mt5 no toma mi TP, alguien sabe ¿porque? adjunto imagen

Hay que considerar 2 cosas?
El TP siempre estuvo ahi? (quizas dependa de un EA y este lo tenia en otro lugar antes)
en ese Horario el Spread suele ser muy alto, por lo que quizas sea parte del problema (Aunque dificil que ese sea el problema, porque seria un spread muy muy alto). Las ventas entran con Bid y Salen con ASK, asi que revisa el Spread en ese momento. (EL tema Spread, BID y ASK son muy necesarios de entender antes de hacer trading).

por ultimo, al ser una orden (que depende directamente del proveedor de datos y mercado)  puedes tambien preguntar a tu broker ( Cuando sea en real)

Revisa la pestaña experts y journal para tener mas informacion

Saludos!!!

 
motrov91:
necesito ayuda, mi mt5 no toma mi TP, alguien sabe ¿porque? adjunto imagen

Hola amigo, pareciera que la vela que toco tu TP lo hizo justo a la hora del mega spread, recuerda que si estas en corto, sales con el ASK (el precio que va arriba) me imagino que el spread crecio y nunca toco, ve a opciones del grafico y marca la casilla "SHOW ASK LINE" o "MOSTRAR LINEA DE ASK" para que puedas ver ambos precios..

 

Ayuda por favor!!😢

Porquè mis entradas en MT5 me las toma cierta cantidad de pips mas abajo de donde he elejido entrar? por ej: si elijo entrar en 1.07070 me toma la orden en 1.07107, entonces simepre entro en pèrdida.

Còmo podria configurar eso?! Gracias

 
MHMIGUEL #:

Ayuda por favor!!😢

Porquè mis entradas en MT5 me las toma cierta cantidad de pips mas abajo de donde he elejido entrar? por ej: si elijo entrar en 1.07070 me toma la orden en 1.07107, entonces simepre entro en pèrdida.

Còmo podria configurar eso?! Gracias

Conoces el concepto de spread?
Sabes acerca del slippage?

Por cierto, en trading, siempre entramos en pérdida, entre otras cosas, por las comisiones
 
Enrique Enguix #:
Conoces el concepto de spread?
Sabes acerca del slippage?

Por cierto, en trading, siempre entramos en pérdida, entre otras cosas, por las comisiones

Gracias por responder. Soy nueva Utilizando MT5 

Si que se acerca de todo eso...y si, he detectado que es la plataforma y la manera de incluir el spread..

En otra plataforma no es así pero claro, el spread y comisiones se pagan al cierre del dìa. 

Gracias nuevamente,

Saludos.

Razón de la queja: