Ayuda por favorr!

 

hace 18-19 semanas audite mi cuenta y todo muy bien pero desde hace 3 días no encuentro mi cuenta. Se supone que uno da click en señales, luego mis señales y depende si la señal es publica o privada se le da click en uno de sos apartados PERO no encuentro mi cuenta auditada ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE GRACIAS

 
Alguien sabe como retirar fondos .
 
Jeronimo Gonzalez Hernandez:
Alguien sabe como retirar fondos .

Desde la pagina web de tu broker

 
Activé mi cuenta con el minimo a finales del 2020. Nunca hice nada pero ya no puedo ver ese saldo inicial... Alguien sabe si mi cuenta podria estar congelada? Se pierde ese dinero si no se mueve en los primeros meses?
 
524428:
Activé mi cuenta con el minimo a finales del 2020. Nunca hice nada pero ya no puedo ver ese saldo inicial... Alguien sabe si mi cuenta podria estar congelada? Se pierde ese dinero si no se mueve en los primeros meses?
El bróker es quien decide esto
 
Hola. Mi broker a desaparecido y tengo en la cuenta 690 dolares. Como hago para autopiloto? Como consigo otro broker? 
 
hola soy nuevo alguien que me pueda ayudar por favor 
 
Hola soy nueva en esto me gustaría retirar la inversión que hice por favor me pueden ayudar? 
 
Gaby Lopez S:
Hola soy nueva en esto me gustaría retirar la inversión que hice por favor me pueden ayudar? 
No puedes, en el reglamento es bien claro y dice que después de ingresado tu dinero lo único que podrás retirar es el dinero ganado...
Tu inversión no podrás retirarla solamente gastarla en los productos del bróker.
 
Lo dieron en ningún momento. Quiero mi dinero. 
 
Que paso con mi dinero. 
Razón de la queja: