Vídeo de Youtube en producto.

 

Tengo un problemilla cuando intento adjuntar a la descripción de mi producto un vídeo de youtube que hice, lo que me ocurre es que el vídeo aparece hasta que le doy a "Guardar" que desaparece.

He probado varias veces y no hay forma, quizás se me está escapando algo, alguien tiene alguna idea de que me puede estar ocurriendo?

 
Sergi Cuenca Madero:

Seguramente hayas seleccionado que no pueda ser insertado en lugares externos. Haz una prueba con cualquier otro video de YouTube y verás que no es problema de aquí.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Seguramente hayas seleccionado que no pueda ser insertado en lugares externos. Haz una prueba con cualquier otro video de YouTube y verás que no es problema de aquí.

Gracias por la respuesta Miguel, hice la prueba con otros vídeos y tampoco me deja.

 
Sergi Cuenca Madero:

Pues es raro...yo también probé y me dejo insertar el primero que vi en tendencias sin problema.

Lo consultaré mañana con un desarrollador.

 
Lo adjuntas en las screenshot? O en la descripción del producto?
 

Lol...cierto, dijo que en la descripción. Debe ser en el área de capturas.

Bien visto, Enrique. ;)

 
Madre mía que despiste jaja muchas gracias Enrique! Me confundió que apareciera la opción de "vídeo" con el play de youtube.
 
Sergi Cuenca Madero:
Madre mía que despiste jaja muchas gracias Enrique! Me confundió que apareciera la opción de "vídeo" con el play de youtube.
De nada Sergi, a mi también me despistó la primera vez que lo intenté! 😅
Razón de la queja: