Diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas

 

Hola estoy experimentando diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas.

No entiendo como puede suceder .

Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha conseguido solucionar , gracias por su aportación


Vincent

 
Precision : las cuentas son distintas pero operan con el mismo broker
 
4072676:
Precision : las cuentas son distintas pero operan con el mismo broker

debes tener en cuenta que sea el mismo escenario:
El mismo par, (algunos brokers manejar variables de un solo par)
el mismo periodo
el mismo spread
la misma calidad de historial descargado
el mismo modelo (cada tick,  puntos de control, etc) 
y los mismos inputs

por ultimo, al menos estar seguro que la lógica del expert no use o haga cálculos con números "Ramdon's"

Espero le pueda orientar y resolver su duda

Saludos!!!

Por cierto, evite crear temas con la misma pregunta

 
4072676:

Hola estoy experimentando diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas.

No entiendo como puede suceder .

Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha conseguido solucionar , gracias por su aportación


Vincent

Es totalmente normal. Los resultados difícilmente serán iguales pero si deben ser parecidos. Ni siquiera deberías confiar mucho en los backtests con un "Modelling Quality" de 99%. Te recomiendo mejor probar la estrategia en cuentas demo y no fiarte de los backtests del "Strategy Tester".
 
Como puede ser=?? muy raro nunca me paso esto
 

Hola, Espero que estén bien, me esta ocurriendo lo mismo. he compilado un bot y lo he copiado para continuar trabajando sobre la copia y sorpresa la misma secuencia de códigos me arroja resultados distintos en el BackTesting.

 
Isaac Charles #Hola, Espero que estén bien, me esta ocurriendo lo mismo. he compilado un bot y lo he copiado para continuar trabajando sobre la copia y sorpresa la misma secuencia de códigos me arroja resultados distintos en el BackTesting.

Hola Isaac,

como ya comentaron más arriba asegúrese de recrear el mismo escenario.

Foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.

Diferencias de resultados en Backtest para un mismo set en dos maquinas distintas

Miguel Antonio Rojas Martinez, 2020.08.19 03:22

debes tener en cuenta que sea el mismo escenario:
El mismo par, (algunos brokers manejar variables de un solo par)
el mismo periodo
el mismo spread
la misma calidad de historial descargado
el mismo modelo (cada tick,  puntos de control, etc) 
y los mismos inputs

por ultimo, al menos estar seguro que la lógica del expert no use o haga cálculos con números "Ramdon's"

Espero le pueda orientar y resolver su duda

Saludos!!!

Por cierto, evite crear temas con la misma pregunta