bot en gráficos sin conexión

 

tengo una inquietud ,

un bot puede trabajar en graficos sin conexión , eso es posible ?

 
Harold Perez:

tengo una inquietud ,

un bot puede trabajar en graficos sin conexión , eso es posible ?

Se refiere a poner un robot sobre un grafico "sin conexion", pero con una plataforma conectada en realtime? Si.

El robot trabaja sobre el grafico que lo coloquen,(sin importar si es un grafico "estandar" o un grafico "sin conexion". Pero obvio, para que aplique su lógica dicho gráfico tendera que tener alguna actualización.

Saludos!!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Se refiere a poner un robot sobre un grafico "sin conexion", pero con una plataforma conectada en realtime? Si.

El robot trabaja sobre el grafico que lo coloquen,(sin importar si es un grafico "estandar" o un grafico "sin conexion". Pero obvio, para que aplique su lógica dicho gráfico tendera que tener alguna actualización.

Saludos!!!

si señor pensaba en poner el bot en el vps  pero en graficos sin conexion 

la verdad nunca he tenido el mas minimo conocimiento de eso .

con respecto a la actualizacion , eso tendria que tener la opcion el bot, para que la actualice ?

 
Harold Perez:

si señor pensaba en poner el bot en el vps  pero en graficos sin conexion 

la verdad nunca he tenido el mas minimo conocimiento de eso .

con respecto a la actualizacion , eso tendria que tener la opcion el bot, para que la actualice ?

Normalmente, el uso que yo le doy a los graficos sin conexion, es porque son graficos "customizados",  por ejemplo, para TimeFrames distintos a los que  estan por default, o para graficos  renko.

La actualizacion de dichos graficos depende directamente del algoritmo o script que me genere esos graficos, (ya que como explique, son customizados)

Entonces el robot que opera sobre esos graficos no necesita, por logica, actualizarlos, porque en teoria ya deberia estar siendo actualizado por el Algoritmo creador del grafico.
En pocas palabras: El robot que opera no debe tener la responsabilidad de actualizar esos graficos, porque esa responsabilidad es de otro algoritmo.

De esa manera el robot que opera, solo se limita a leer dichos graficos y buscas las oportunidades de entrada

Esto que acabo de decir es la manera mas  logica, pero claro que se puede integrar un robot que haga todo.

Espero te ayude

Saludos!!!

Razón de la queja: