Poner la misma hora local a la de Metatrader 4 o 5

 

Hola en tantos años, alguien ha logrado poder colocarle al metatrader la hora local, pienso que el trading seria mas atractivo si lo tuviésemos configurado y no tuviésemos esa diferencia.

Hello in so many years, someone has managed to put the local time on the metatrader, I think that the trade would be more attractive if we had it configured and we did not have that difference.

 
franklinazj:

Hola en tantos años, alguien ha logrado poder colocarle al metatrader la hora local, pienso que el trading seria mas atractivo si lo tuviésemos configurado y no tuviésemos esa diferencia.

Hello in so many years, someone has managed to put the local time on the metatrader, I think that the trade would be more attractive if we had it configured and we did not have that difference.

Amigo, es solo acostumbrarse a lo logico, porque al final, dependemos de la hora del proveedor
Imaginate en latinoamerica, donde no hay hora de verano, pues seria un lio mas al querer configurar una hora local

En fin, esta hecho asi, porque es mas logico, porque, incluso al programar, las pricipales funciones, tienen la base correcta del proveedor de la data (broker)

Se puede modificar, pero es algo que lo haria un programador, y no creo que barato (ademas de que gastaras recursos en actualizar un chart o varios, solo "por que si")

Saludos!!!

 

Muchas gracias por tu opinion.

Realmente, espero personas que tambien tenga la misma inquietud aunque el punto de vista sea distinto. Por ejemplo yo cuando hago las operaciones conjunto con el calendario economico, me he dado cuenta que seria una comodidad, ver la hora local en el grafico de acuerdo a la hora que te indica el calendario economico en la zona horaria de tu pais. Y muchas veces si bien es cierto, las ejecuciones, se dan pero es mucho mas comodo no tener que estar restando las horas del servidor con las horas local, me refiero a esta forma de trabajar, solo quiero que alguien me diga que existe algun algortimo programado ya sea indicador o expert, o utilidad, pero que lo haga, porque haria mi trabajo mas comodo, es solo eso, sin embargo agradesco tu comentario y tu tiempo. ¿Alguien mas... que tenga la misma inquietud?


Thank you for your opinion. Really, I hope people who also have the same concern although the point of view is different. For example, when I do the operations together with the economic calendar, I have realized that it would be a comfort to see the local time in the graph according to the time indicated by the economic calendar in the time zone of your country. And many times although it is true, the executions occur, but it is much more comfortable not to have to subtract the server hours from the local hours, I mean this way of working, I just want someone to tell me that there is something wrong programmed either indicator or expert, or utility, but do it, because it would make my work more comfortable, it is just that, however I appreciate your comment and your time. Anyone else ... who has the same concern?

El calendario económico es una publicación con noticias e informes en tiempo real, y también una guía con los próximos eventos del mundo económico
El calendario económico es una publicación con noticias e informes en tiempo real, y también una guía con los próximos eventos del mundo económico
  • www.mql5.com
El calendario económico contiene indicadores económicos y eventos importantes de los ministerios y agencias de diferentes países. El calendario resulta útil a los tráders en el mercado Fórex, el mercado de valores y otros mercados financieros.
 
franklinazjsolo quiero que alguien me diga que existe algun algortimo programado ya sea indicador o expert, o utilidad, pero que lo haga.

Ya le contestaron.

Se puede modificar, pero es algo que lo haria un programador, y no creo que barato (ademas de que gastaras recursos en actualizar un chart o varios, solo "por que si")

Vaya a la sección Freelance y haga un encargo.

 
Buenos Días Franklin, Mi nombre es Samuel, tienes razón, es un verdadero engorro esto de la hora desplazada con respecto a la hora local en la barra temporal inferior de la gráfica. No he podido cambiarla, aunque si he detectado un video por YOUTUBE de alguien que si lo explica, lo vi y es algo complejo aunque no imposible. Al final no seguí con el proceso informático porque me faltaba una carpeta que no pude encontrar y como tengo tanto que estudiar seguí adelante sin volver a intentarlo. Así que lo que estoy haciendo es tener en cuenta ese desplazamiento temporal con respecto a mi hora local ( Zamora - España ) adaptándome lo mejor posible y continuando con la operativa.

Gracias por tu comentario en el Foro de esta web.

Seguimos adelante... ¡¡ Buen Día y Buen Trading !! y...

...¡¡ Qué el mercado te acompañe !!

Mi Correo es neosamuelfalero@gmail.com
 
Hola, muchas gracias, y me podrias enviar el video para asi yo intentarlo tb, de repente yo doy con el final solucionado, seria muy bueno ya que asi sabremos con exactitud a las horas que se dan las noticias economicas fundamentales y obtener mejor trading. Mi correo es franklinazj@hotmail.es gracias de antemano por tu comentario...

Razón de la queja: