VPS dudas. - página 2

 
Hola tengo el vps que ofrece MetaTrader .y en el subido un robot que funciona bien.
Pero en el ordenador no está el robot ..si hay que cambiar parámetros como se hace

Se puede sacar el robot de vps 
 

Cordial saludo.

Traders, saben si el VPS de de MQL5 tiene la opción de realizar una prueba gratuita o por un Dólar como lo ofrecen otros proveedores de este servicio?

 
1094878 #:

saludos para todos y todas,mi problema es el siguiente,alquile la VPS DE MT5,Pero estoy estancado buscando la forma  de migrar mi plataforma mt5 en la cual tengo mis indicadores ,a dicha VPS y aun no puedo,he visto los tutoriales y aunque sigo los pasos no lo logro,ademas casi todo esta en Ingles,En la parte donde salen (Operaciones,Exposicion,Historial,Noticias y todo lo demas,pincho VPS,y me sale : Estatus : PARADO,ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PORFAVOR,DE ANTE MANO ,GRACIAS.

tengo justamente el mismo problema como lo solucionaste por favor
 
Buenas, me pueden ayudar a saber cuál es el problema?

Migré mi expert advisor al vps pero me aparecen los errores de la foto. No se si será por las velas renko o no se. El vps puede ejecutar el robot correctamente con estos errores?
Archivos adjuntos:
 
¿Alguien sabe hasta cuantos EA se pueden sincronizar con el servicio de VPS de MT5?
 
BraulioBM #:
¿Alguien sabe hasta cuantos EA se pueden sincronizar con el servicio de VPS de MT5?
Hasta 32
 
roberto #:
Hola tengo el vps que ofrece MetaTrader .y en el subido un robot que funciona bien.
Pero en el ordenador no está el robot ..si hay que cambiar parámetros como se hace

Se puede sacar el robot de vps 

Cambias los parámetros en tu terminal y actualizas el VPS, si quieres quitar el robot lo mismo: quitas y actualizas.

Razón de la queja: