1 mes con el dinero bloqueado.

 

Hola.

Hace ya 1 mes cree el siguiente proyecto: https://www.mql5.com/es/job/107678

Al principio, la comunicación con el desarrollador era muy fluida pero una vez presenté la tarea técnica y pagué el dinero acordado él ya no ha vuelto a contestar ningún mensaje. Le he propuesto cancelar el trabajo pero tampoco contesta nada y no sé que hacer para recuperar el dinero, no me deja hacer nada más hasta que él conteste, esto es absurdo.  El tiempo de ejecución era de 5 días pero lo acabo de aumentar para ver si me deja llamar a arbitraje pero no ha habido suerte.

El 22 de Noviembre mandé un mensaje al contacto de esta página y no me han contestado nada y mi dinero bloqueado por un mes, me siento estafado!!!

Por favor, necesito ayuda.

trabajo MQL5: Conversion indicator from Pinescript (Tradingview) to MQL5
trabajo MQL5: Conversion indicator from Pinescript (Tradingview) to MQL5
  • www.mql5.com
Looking to have one of my indicators converted from Pinescript to MQL5. The data needs to match the data in Tradingview 100% and have no errors. It would help if you can annotate/comment the mql5 script. I will retain all rights to the indicator and it's not to be shared.
 
Hola me gustaría mucho poder  ajudar te pero yo no tengo problema con elles, para le dicer elles están sendo muy comunicativo comigo y tienes una enorme paciência para me ajudar en todo, espero que ustedes resolva el su problemas buana sorte 🥠 
Razón de la queja: