Hola soy nuevo tengo 5 preguntas breves

 

Hola soy nuevo y tengo 5 preguntas la verdad tengo mas pero por ahora quiero saber solo estas gracias

1- que numero poner en el volumen de lotes

2-que significan las flechas rojas y verdes en el cuadro de observacion del mercado

3-Porque el robot sale triste en el metatrader

4-que son opsiones binarias

5-quiero saber como utilizar este simulador https://www.mql5.com/es/code/9185 pero en video para que sea mas facil



gracias espero que me ayuden.

Simulador de Trading
Simulador de Trading
  • www.mql5.com
El programa-simulador para afilar la estrategia, ejecuciín de indicadores y entrenamientos de habilidades de trading en general. Doy la bienvenida! . Descargar, usar, entrenar, resultarán habilidades e intuición. Recibir el beneficio. Y no te olvides poner una calificación - dejar lo demás...) La descripción: El programa se da cuenta de una...
 
bueno, el numero de lotes va a determinar el tamaño de tu operación, mientras mayor sea el numero de lotes, mayores serán tus ganancias o perdidas. las flechas rojas y verdes indican el movimiento en tiempo real del precio (creo que a eso te referis), el asesor experto sale triste porque está desactivado o sin ejecución. Las opciones binarias son un tipo de operación en la solo indicás si el precio va a subir o bajar en determinado tiempo u otras opciones. Es más como una apuesta. saludetes.
 

hoye respondiste casi todas y bien rapido mejor q buscar el google jeje solo falto la ultima pero me tocara leer gracias

Razón de la queja: