Robot con Inteligencia Artificial

 
Hola, quisiera saber si cuando uno pagué por la creación de un robot con los Freelancer, ellos le pueden incluir Inteligencia Artificial, y según mi estrategia lograr entre un 6-7% mensual, con un DD% máximo del 2%, y qué si hay  Freelancers que  me ayuden a optimizar mejor la estrategia?
Qué tan viable lo ven? 
Y si se puede incluir Inteligencia Artificial?
 
torresfx:
Hola, quisiera saber si cuando uno pagué por la creación de un robot con los Freelancer, ellos le pueden incluir Inteligencia Artificial, y según mi estrategia lograr entre un 6-7% mensual, con un DD% máximo del 2%, y qué si hay  Freelancers que  me ayuden a optimizar mejor la estrategia?
Qué tan viable lo ven? 
Y si se puede incluir Inteligencia Artificial?

Pagando se le puede incluir cualquier cosa.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Pagando se le puede incluir cualquier cosa.

Y pagando cuánto Masomenos?
 

Creo que no tienes bien claro de hasta donde llega el alcance del programador.

"y según mi estrategia lograr entre un 6-7% mensual, con un DD% máximo del 2%".... como dices en la oración, eso depende de tu estrategia, que luego codificará el programador.

¿Que ya tienes una estrategia que funciona con esos resultados? Enhorabuena! A codificarla!. ¿Que no la tienes? Lamento desilusionarte pero no te la dará el freelacer...

 
karachiento:

Creo que no tienes bien claro de hasta donde llega el alcance del programador.

"y según mi estrategia lograr entre un 6-7% mensual, con un DD% máximo del 2%".... como dices en la oración, eso depende de tu estrategia, que luego codificará el programador.

¿Que ya tienes una estrategia que funciona con esos resultados? Enhorabuena! A codificarla!. ¿Que no la tienes? Lamento desilusionarte pero no te la dará el freelacer...

Si, osea ya la tengo, pero que recibo sugerencias en caso de que al yo mandarle mi estrategia, vea el Freelancer que la puedo mejorar en algo, a eso me refiero...
 
Cuando pides un trabajo tienes que ser explícito  con lo que quieres. Si solo quieres que programe  una estrategia  que ya tienes o si aparte de programarla tienen que agregar mejorarla, ya que pongas explícitamente lo que quieres ya se van a postular los que son capaces de hacer tu idea realidad. 
 
La programación es muy sencilla para estos robots de trading pero no existe ningún servicio gratuito, debes pagar si o si
Razón de la queja: