Señales para Forex

 
Hola que tal. Tengo una pregunta. Muchos proveedores de señales cuando envían una señal lo hacen de este modo 

EUR/CAD SELL 1.5174

TP 1) 1.5154
TP 2) 1.5124
TP 3) 1.5074
SL 1.5320

Y cuando ponen el resultado final ponen que toco ya sea tp2, tp3 o tp1. Pero mi pregunta es como se cual tp debo poner? Porque tengo 3 opciones de incertidumbre. Uno diría ir a lo seguro y poner tp1. Pero yo creo que hay un mecanismo para poner estas señales, que el 90% de los proveedores utiliza. Alguno tiene idea? 

Gracias de antemano! 
 
agugood100:
Hola que tal. Tengo una pregunta. Muchos proveedores de señales cuando envían una señal lo hacen de este modo 

EUR/CAD SELL 1.5174

TP 1) 1.5154
TP 2) 1.5124
TP 3) 1.5074
SL 1.5320

Y cuando ponen el resultado final ponen que toco ya sea tp2, tp3 o tp1. Pero mi pregunta es como se cual tp debo poner? Porque tengo 3 opciones de incertidumbre. Uno diría ir a lo seguro y poner tp1. Pero yo creo que hay un mecanismo para poner estas señales, que el 90% de los proveedores utiliza. Alguno tiene idea? 

Gracias de antemano! 


Lo que te recomiendo es poner 2 operaciones, una con tp1 y la otra con tp2, si ya esta a punto de topar tp2 puedes seguir moviendo el stop loss a tp1 y cambias el tp2 por tp3. Te recomiendo mi pagina http://fxstrongpips.com/ donde compartimos señales y estamos de promocion este mes, mucha suerte

 
Pero si voy manipulando así el sl pierdo y no gano nada. Por ejemplo supongamos que llego a tp1, ahora pongo hasta tp2 y corro el sl al punto de entrada, si el precio se da vuelta toca el sl y no gano nada. Ahí muchos dirían toco tp1 20 pips por ej, como se hace para no perder esos pips? Y otra cosa, ahí usaria una orden pendiente que cuando llegue a tp 1 se abra y el sl mover lo manualmente? Gracias


 

Hola puedes trabajar de varias formas una es poner 3 ordenes pequeñas o poner una orden y vigilar e ir corriendo el sl a medida que esta avanza y alcanza los objetivos por ejemplo si pasa el objetivo 2 pones el sl en el 1 y aseguras la ganancia 

Razón de la queja: