Hola! consulta, volumen en una señal

 
Hola! consulta, si me suscribo a una señal el volumen se copia igual o se puede modificar para trabajar con una cuenta mas pequeña?
 
Horacio de crecenzio:
Hola! consulta, si me suscribo a una señal el volumen se copia igual o se puede modificar para trabajar con una cuenta mas pequeña?
Hola!, el volumen se copia de forma proporcional a tu depósito...es decir, si el proveedor de la señal opera con una cuenta de 10.000 USD y tú utilizas una cuenta de 1000 USD el volumen de las operaciones que se replicará en tu cuenta será 10 veces menor 😉
 
Buenos días. Sabe si un broker puede modificar el precio de entrada de una operación? Porque mi broker abrió una operación a las 3pm con crudoil supuestamente con valor de 57$. Cuando reviso el gráfico nunca llegó a ese valor. 

 
JackJack1212:
Buenos días. Sabe si un broker puede modificar el precio de entrada de una operación? Porque mi broker abrió una operación a las 3pm con crudoil supuestamente con valor de 57$. Cuando reviso el gráfico nunca llegó a ese valor. 

El broker suele aplicar siempre un spread, una comisión que aplica directamente al precio del valor cuando se hace la operación. A lo mejor la orden se ejecutó con un valor de 56.6 $ y el broker le aplicó un spread de 0.4 $
Dependiendo del momento el spread varía, suele ser alto en las aperturas de mercado
 
JackJack1212:
Buenos días. Sabe si un broker puede modificar el precio de entrada de una operación? Porque mi broker abrió una operación a las 3pm con crudoil supuestamente con valor de 57$. Cuando reviso el gráfico nunca llegó a ese valor. 

Yo también encuentro diferencias
 
yo abrí una cuenta uno he tenido ningún resultado que pasa conmigo se quedaron con mi plata
Razón de la queja: