No copio los mismos volumenes en señales

 

Estimados:

Alguien que me pueda ayudar tengo un problema con la señales de un trader resulta que copio todas las operaciones con el mismo volumen siendo el trader hace operaciones con distintos volumenes. De antemano muchas gracias por su ayuda para solucionar este problema. Saludos 

 
pcabrera:

Estimados:

Alguien que me pueda ayudar tengo un problema con la señales de un trader resulta que copio todas las operaciones con el mismo volumen siendo el trader hace operaciones con distintos volumenes. De antemano muchas gracias por su ayuda para solucionar este problema. Saludos 

Debes tener exactamente el mismo balance que tiene la cuenta del trader que estas copiando para obtener el mismo volumen. Esto no hay formar de evitarlo, lo unico que puedes hacer es depositar mas dinero si quieres que tu volumen aumente.

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Debes tener exactamente el mismo balance que tiene la cuenta del trader que estas copiando para obtener el mismo volumen. Esto no hay formar de evitarlo, lo unico que puedes hacer es depositar mas dinero si quieres que tu volumen aumente.

Ok muchas gracias por su ayuda. Saludos

 

Si tu balance es distinto al que tiene el operador de la señal; los volúmenes  de las operaciones deberían ser porcentualmente  equivalentes del total. Otra cosa que te puede estar sucediendo es que estés copiando la señal sin utilizar servidores de MQL5. Si este es el caso, te recomiendo que lo hagas dado que es la única forma de obtener los volúmenes y tiempos de ejecución reales con respecto a las operaciones de la señal. 


Saludos; 

 
pcabrera:

Estimados:

Alguien que me pueda ayudar tengo un problema con la señales de un trader resulta que copio todas las operaciones con el mismo volumen siendo el trader hace operaciones con distintos volumenes. De antemano muchas gracias por su ayuda para solucionar este problema. Saludos 

herramientas--opciones--señales...mira ahí el balance que tienes de copia, si tienes el 50 % no se te harán todas o se te harán con menos lotaje...etc...
 
pcabrera:

Estimados:

Alguien que me pueda ayudar tengo un problema con la señales de un trader resulta que copio todas las operaciones con el mismo volumen siendo el trader hace operaciones con distintos volumenes. De antemano muchas gracias por su ayuda para solucionar este problema. Saludos 

Hola amigo.......mira para que puedas replicar de la mejor manera el balance de tu cuenta debe ser superior al de la cuenta del Trader que intentas copiar....jamas inferior en balance...........los sistemas de replica trabajan con margen, equidad y balance......si tu cuenta es de menor balance no va copiar de en igual lotaje a la cuenta madre......igual es importante tomes en cuenta el deslizamiento....que es el tiempo de replica de la cuenta madre a tu broker es importante elijas un el broker con menor deslizamiento......esta información la encuentras en la pagina del Trader que vas a copiar.....suerte y buen Trading.

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Debes tener exactamente el mismo balance que tiene la cuenta del trader que estas copiando para obtener el mismo volumen. Esto no hay formar de evitarlo, lo unico que puedes hacer es depositar mas dinero si quieres que tu volumen aumente.

Hola, Estas seguro que tiene que tener el mismo volumen?

No copia con un lotaje proporcional a la cuenta?

 

Hola

Quisiera saber si el apalancamiento del proveedor de señal influye tambien en el lote copiado? el proveedor que elegi tiene 1/200 y yo solo 1/30

Otra pregunta, que opinan de los robots que multiplican el lote? y si pueden recomendar alguno

Razón de la queja: