PROBLEMAS CON SER VENDEDOR DE SEÑALES

 

BUENOS DÍAS, 

EL DÍA 09/10/2018, ME INSCRIBÍ PARA SER VENDEDOR, Y DICE QUE EN 10 DÍAS LABORALES ME DIRÍAN SI SOY APTO O NO, PERO HAN PASADO MAS DE 10 DÍAS LABORALES, Y SIGO SIN TENER NOTICIAS SOBRE EL TEMA

ALGUIEN SABRÍA DECIRME QUE ES LO QUE OCURRE? LES HE ENVIADO EN LA SECCIÓN DE DISCUSIÓN DOS MENSAJES PERO NO ME RESPONDEN.

GRACIAS

 
Mi recomendación es que sigas insistiendo, constantemente tienes que estar recordándoles que te tienen que dar una respuesta. Esto es muy importante. Puede ser que tengan mucho trabajo o sea el despiste de algún empleado, por eso tienes que ser persistente. En cierta medida parece como una suerte de entrenamiento apr aluego ser vendedor. Recuerda que la única manera de ser un buen vendedor es ser constante y seguir trabajando siempre con eso. Vas a recibir miles de no en el camino y luego es que conseguirás hacer una venta. Es un trabajo difícil pero también ofrece mucha libertad y versatilidad. Ya que estamos hablando de consejos que puedan ser útiles en el área de trabajo, también te recomiendo que te familiarices con el juicio monitor, te será muy útil y es necesario que estés al día. Aquí te dejo parte de la información: igorochoa.net/2017/07/16/juicio-monitorio-procedimiento-monitorio
Juicio Monitorio. 4 consejos para que sea efectivo
Juicio Monitorio. 4 consejos para que sea efectivo
  • votos: 2
  • 2017.07.16
  • Igor Ochoa
  • igorochoa.net
Como ya expliqué hace unos meses en un artículo de este blog el juicio monitorio es un proceso ágil y sencillo de reclamación de cantidades vía juzgado sin necesidad de disponer de abogado ni procurador. Por esta razón, el coste para el demandante se reduce considerablemente. Pero en este post no voy a reiterarme en el funcionamiento del juicio...
 
Tiago Jose Vicente Martins:

BUENOS DÍAS, 

EL DÍA 09/10/2018, ME INSCRIBÍ PARA SER VENDEDOR, Y DICE QUE EN 10 DÍAS LABORALES ME DIRÍAN SI SOY APTO O NO, PERO HAN PASADO MAS DE 10 DÍAS LABORALES, Y SIGO SIN TENER NOTICIAS SOBRE EL TEMA. 

ALGUIEN SABRÍA DECIRME QUE ES LO QUE OCURRE? LES HE ENVIADO EN LA SECCIÓN DE DISCUSIÓN DOS MENSAJES PERO NO ME RESPONDEN.

GRACIAS

Desde que cambiaron su formato al modo de automatización, surgieron varios problemas. Necesitas ser paciente...

Yo mismo estoy sufriendo para publicar un indicador para el código base ...

;)

 

Hola Tiago, 

A mi me pasó lo mismo pero al final me contestaron... hay que tener un poco de paciencia e insistir. 

 
Carlos Fuster:

Hola Tiago, 

A mi me pasó lo mismo pero al final me contestaron... hay que tener un poco de paciencia e insistir. 

Hola Carlos, cuanto demoraron en darte respuesta?

 
Por cierto, ¿es legal vender señales de trading en España? tenia entendido que se podía considerar gestión de capitales y para eso hace falta autorización de la CNMV. Corrijanme si me equivoco.
 

Hola


quiero vender mis servicio de señales...pero tengo una duda cuando estas registrando tu señal.. te pide login y contraseña... luego dice la contraseña de inversor.... esta es con la que hago trading en mt4? o solo la otra contraseña con la que se puede entrar a la plataforma pero no se puede abrir ninguna orde.... tengo esa duda..


ya que mi broker nunca me envio esa contraseña....

espero me pueda ayudar alguien que ya este brindando este servicio...