Busco programador ea de parciales

 
 hola
necesito un presupuesto de un ea q deseo,
aqui explico la funciones

es un ea para sacar parciales
2 parciales por trades (que pueda elegir 1 toma de parcial o 2 tomas de parcial en las opciones)

ejemplo:
tengo una operación de 100 pips como objetivo y entro con 1 lote
1- le indico q cuando llegue a los 50 pips me saque 0.4 lotes (que yo pueda elegir la cantidad de lote que quiero sacar dependiendo la operación) 
y q me mueva el sl a 10 pips (que yo elija a cuantos pips desee colocar el sl en el ea)

2- que cuando llegue a los 100 pips me saque otros 0.4 (q yo pueda elegir la cantidad de lotes que quiero sacar dependiendo la operación)
 y q me mueva el sl a 50 pips (que yo elija a cuantos pips desee colocar por 2da vez la operación

3- que cuando llegue a 150 pips q me mueva el sl a 100 pips.

tambien deseo que por ejemplo
kiero hacer varias operaciones en el mismo par, y q las configuraciones del ea en la primera operacion no afecte a una nueva operación y q pueda configurarle los parametros diferente a esa nueva entrada.
podría entrar varias operaciones asi, pero que puedan ser cada una configurables por diferentes parametros

de momento esa es la primera idea y me gustaria sabes si es posible crearlo?

un saludo
Jimmy Reyes
 
Jimmy Reyes:
 hola
necesito un presupuesto de un ea q deseo,
aqui explico la funciones

es un ea para sacar parciales
2 parciales por trades (que pueda elegir 1 toma de parcial o 2 tomas de parcial en las opciones)

ejemplo:
tengo una operación de 100 pips como objetivo y entro con 1 lote
1- le indico q cuando llegue a los 50 pips me saque 0.4 lotes (que yo pueda elegir la cantidad de lote que quiero sacar dependiendo la operación) 
y q me mueva el sl a 10 pips (que yo elija a cuantos pips desee colocar el sl en el ea)

2- que cuando llegue a los 100 pips me saque otros 0.4 (q yo pueda elegir la cantidad de lotes que quiero sacar dependiendo la operación)
 y q me mueva el sl a 50 pips (que yo elija a cuantos pips desee colocar por 2da vez la operación

3- que cuando llegue a 150 pips q me mueva el sl a 100 pips.

tambien deseo que por ejemplo
kiero hacer varias operaciones en el mismo par, y q las configuraciones del ea en la primera operacion no afecte a una nueva operación y q pueda configurarle los parametros diferente a esa nueva entrada.
podría entrar varias operaciones asi, pero que puedan ser cada una configurables por diferentes parametros

de momento esa es la primera idea y me gustaria sabes si es posible crearlo?

un saludo
Jimmy Reyes

Sugerencia: que transformes tu pedido en inglés y los coloques en el Frrelance Market de MQL5, así tendrás mayor visibilidad.

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Necesito crear un Expert Advisor para servicios de copytrading.  Preciso que el EA de cuenta Maestra pueda instalarse hasta en 5 metatrader y el EA de esclava en infinitas.Este expert advisor quiero que incluya un panel de configuración para que los clientes puedan ajustar los valores de sus cuentas (lotaje, multiplicador, etc.) Un valor...
Razón de la queja: