¿alguien me ayuda a poner alertas en mis bandas de bolingers? por favor!!para mt4

 
hola  ,  quiero poner alertas en mis bandas de bolinger  tengo varias  numeraciones en cada una de ellas ,en mt4, y no se como hacerlo
 
hernanotta:
hola  ,  quiero poner alertas en mis bandas de bolinger  tengo varias  numeraciones en cada una de ellas ,en mt4, y no se como hacerlo
Me uno a la pregunta. Pero en MT5.
 
@IPSE muy malo los servicios mt4 , esta echo para renegar y perder , o gastar dinero en cosas innecesarias, es invreible que uno tenga que lidiar con estas basuras indefindas
 
hernanotta:
@IPSE muy malo los servicios mt4 , esta echo para renegar y perder , o gastar dinero en cosas innecesarias, es invreible que uno tenga que lidiar con estas basuras indefindas

Eso es como decir que las partituras no sirven para nada solo por que yo no se leer música... La causa de tus inconvenientes no es mql4 o mql5, es que no sabes programar.

 
y como vas con los codigos de alertas , todavia no tengo exito de conseguir los codigos, que extraño que no los encuentre en ningun lugar de internet, poco amigable estos sistemas
 
 Se un poco de programación, si quieres puedo intentar poner tus alertas, ya me dirás algo. Un saludo
 

si señor , mil gracias por su contacto , mi nombre es hernan otta de Argetina, cordoba , me encantaria hablar con ud , soy muy amigable , me encanta el trading profesional , puede dejarme su wsp , le envio mi wsp  +54 351 3418633

se agradece su colaboracion 

 
hernanotta:

si señor , mil gracias por su contacto , mi nombre es hernan otta de Argetina, cordoba , me encantaria hablar con ud , soy muy amigable , me encanta el trading profesional , puede dejarme su wsp , le envio mi wsp  +54 351 3418633

se agradece su colaboracion 

   Hola Hernan, no tengo wps, te envío mi correo electrónico sashazaitsev44@gmail.com .

     Un saludo 

 
NevadaTxT:

   Hola Hernan, no tengo wps, te envío mi correo electrónico sashazaitsev44@gmail.com .

     Un saludo 

hola , te puedo dejar mi fb Hernan Mhd te mande un mail tambien , te espero 

 
NevadaTxT:
 Se un poco de programación, si quieres puedo intentar poner tus alertas, ya me dirás algo. Un saludo

Hola Nevada! Podríamos hablar por skype? En todo caso te voy a mandar un código para un ea, que necesito que en vez de TP me ponga SL... por más de que lo moví no pude... puse en vez de TP: SL, y nada... cambié TP por: stoploss y nada... ¿Me ayudas? :D



extern double Lots = 0.01 ;

extern int max_trades = 200 ;

extern int grid_lines = 100 ;

extern double RangeMid = 126.5000 ;

extern double grid_separation = 0.0200 ;

extern double TP = 50 ;

   

int BarCount;

int Current;

bool TickCheck = False;

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert initialization function                                   |

//+------------------------------------------------------------------+

int init() {


   return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert deinitialization function                                 |

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit() {

   return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert start function                                            |

//+------------------------------------------------------------------+

int start() {

 

   int Entertradebuy =0 ;

   int Entertradesell =0 ;

   double level ;

   

   if(OrdersTotal()<max_trades)

   {

  for (int i = 1; i<grid_lines; i++)

   

   {

   level=GlobalVariableGet("level") ;

   if (Ask == RangeMid - grid_separation*i && level != RangeMid - grid_separation*i)

   {

   GlobalVariableSet("level", RangeMid - grid_separation*i) ;

   Entertradebuy=1 ;

   Print(level," and ", RangeMid - grid_separation*i );

   }

   if (Bid == RangeMid + grid_separation*i && level != RangeMid + grid_separation*i)

   {

   GlobalVariableSet("level", RangeMid + grid_separation*i) ;

   Entertradesell=1 ; 

   Print(level," and ",RangeMid + grid_separation*i );

   }

   }

   }

  

   

   if(Entertradebuy==1)

   {

   double Ticket1 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 5, 0, Ask+TP*Point, "Buy(#" + 1 + ")", 1, 0, DodgerBlue) ;         

   }

   

   

   if(Entertradesell==1)

   {

   double Ticket2 = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 5, 0, Bid-TP*Point, "Sell(#" + 1 + ")", 1, 0, DeepPink) ;

   }

   


   return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+