Guia Basica de MT4

 

Buenos días a todos/as, no he utilizado nunca un programa como MT4 para invertir, lo he echo en simulado vía Web en PLus500 y CMC Market, ahora quiero dar un pequeño salto a utilizar el programa MT4.

He tanteado un poco el programa pero en lo único que se hacer es abrir posición, poner SL y TP y mirar ciertos indicadores.. poco poco mas. Por lo que si alguien me pueda ayudar pasándome algún link de alguna pagina con alguna guía fácil de MT4 que me ayude en lo mas básico como es abrir/cerrar posición, precio que me costaría dicha operación al invertir, poner indicadores y demás funciones de este programa.

Gracias de antemano y espero respuestas.

 
Zenemig:

Buenos días a todos/as, no he utilizado nunca un programa como MT4 para invertir, lo he echo en simulado vía Web en PLus500 y CMC Market, ahora quiero dar un pequeño salto a utilizar el programa MT4.

He tanteado un poco el programa pero en lo único que se hacer es abrir posición, poner SL y TP y mirar ciertos indicadores.. poco poco mas. Por lo que si alguien me pueda ayudar pasándome algún link de alguna pagina con alguna guía fácil de MT4 que me ayude en lo mas básico como es abrir/cerrar posición, precio que me costaría dicha operación al invertir, poner indicadores y demás funciones de este programa.

Gracias de antemano y espero respuestas.

Te envié por privado un link de una guía de 26 pag. con las utilidades mas importantes. 

Saludos

 

Cuando instalo un EA en mi cuenta DEMO MT4  y busco optimizar mi EA  piso la tecla PARAMETROS DEL EXPERTO alli solo me salen : 

Stop loss, take profit, trailling stop,  pero no me salen los indicadores que utilice para el EA. como traslado los indicadores del EA a la  ventana de PARAMETROS DE EXPERTO. ??

 

Me envían a mí también el manual?

Gracias.

 
Tragaluz:

Me envían a mí también el manual?

Gracias.

 
me pueden enviar la guia porfavor. muchisimas gracias.
 

buenas podrias enviarme la guía por favor

 
Yo también deseo la guía por favor
 
karachiento:

Te envié por privado un link de una guía de 26 pag. con las utilidades mas importantes. 

Saludos

Disculpa la molestia a ver si también podrías pasarme el link de la guía por favor

 
A mi también me interesa la guía, muchas gracias.
 
karachiento:

Te envié por privado un link de una guía de 26 pag. con las utilidades mas importantes. 

Saludos

buenas tardes me encuentero en la misma y me gustaria obtener de su parte la guia basica de mt4 ya que me encuentro en la situacion pero estoy nueva en este tema, ya instale todo lo que falta es ingresar si por favor puede suministarme el link se lo agradeceria enormente
Razón de la queja: