Discusión sobre el artículo "Constructor gráfico de estrategias. Creando robots comerciales sin programación"

 

Artículo publicado Constructor gráfico de estrategias. Creando robots comerciales sin programación:

En este artículo se describe el constructor gráfico de estrategias. Se muestra como cualquier usuario puede crear los robots comerciales y las utilidades sin aplicar las técnicas de programación. Se puede simular los Asesores Expertos creados en el Probador de Estrategias, optimizarlos en la nube e iniciarlos en el gráfico en tiempo real.

La lógica comercial del EA está completamente lista. Nos queda sólo hacer que el lote comercial, magic, comentario de transacciones y los valores Stop Loss/Take Profit puedan ajustarse desde los parámetros de entrada del EA. Para eso, necesitaremos de nuevo los elementos del grupo Input Parameters (Parámetros de entrada).

El lote comercial se establece con el número decimal, el comentario con una cadena, el magic, stop loss y take profit con númerosenteros. Añadimos estos elementos al esquema, y los adjuntamos a los parámetros correspondientes de los elementos comerciales.

Apariencia final del esquema

El esquema está listo. Ahora es necesario crear el archivo del EA.

Autor: Andrey Barinov

 
Andrey, parece que sí proyecto tiene miras muy altas, me alegro por usted y le felicito por su gran labor. Me preguntaba si por ejemplo quisiera trabajar con la combinación de Ondas de Elliott y configuración  Patrones de Patrones armónicos habría posibilidad de utilizar este constructor. Gracias y un saludo.
 
serv1973:
Andrey, parece que sí proyecto tiene miras muy altas, me alegro por usted y le felicito por su gran labor. Me preguntaba si por ejemplo quisiera trabajar con la combinación de Ondas de Elliott y configuración  Patrones de Patrones armónicos habría posibilidad de utilizar este constructor. Gracias y un saludo.

Hola. Gracias por tus amables palabras.

Realmente depende de cómo definas y detectes los patrones y las ondas. Si usa un indicador personalizado para identificarlos, y ese indicador traza flechas en el gráfico, Mission Automate puede usarlos.

Razón de la queja: