Vela de determinado volumen

 

estoy empezando con MQL4 y me estoy volviendo loco.

POr favor alguien que me diga si hay algún modo de saber en que vela hacia el pasado se produce un volumen determinado , es decir algo que me retorne por ejemplo el numero de vela en el que hubo un volumen de 500.


Gracias . 

ya digo , soy grado pardillo. (perdón por eso)

 
Seise:

estoy empezando con MQL4 y me estoy volviendo loco.

POr favor alguien que me diga si hay algún modo de saber en que vela hacia el pasado se produce un volumen determinado , es decir algo que me retorne por ejemplo el numero de vela en el que hubo un volumen de 500.


Gracias . 

ya digo , soy grado pardillo. (perdón por eso)

Empezaría mirando la función iCustom(). Así podrás obtener los valores de algún indicador de volúmenes.

https://docs.mql4.com/indicators/icustom

luego usas un ciclo for desde i=0 hasta i=numero de velas que quieras comprobar la condición, if(volumen[i] > 500) {int numero_de_vela = i}

Cuidado con el oren del array. Creo que deberás usar la función ArraySetAsSeries()

Saludos!

iCustom - Technical Indicators - MQL4 Reference
iCustom - Technical Indicators - MQL4 Reference
  • docs.mql4.com
[in]  Custom indicator compiled program name, relative to the root indicators directory (MQL4/Indicators/). If the indicator is located in subdirectory, for example, in MQL4/Indicators/ The passed parameters and their order must correspond with the declaration order and the type of extern variables of the custom indicator...
Razón de la queja: