Desaparecio la ventana Terminal MT4. Necesito restaurarla.

 

Hola:

Me desaparecio la ventana de Terminal donde veo las operaciones, historial, etc. 

Como puedo hacer para restaurarla?

Está como minimizada pero no la puedo ver. CTRL+T no me sirve pq se activa y se desactiva pero yo no veo la ventana. Parecería minimizada pero no se ve nada. Hay alguna manera de volver a la configuracion de default esta ventana?

 
Chavorey:

Hola:

Me desaparecio la ventana de Terminal donde veo las operaciones, historial, etc. 

Como puedo hacer para restaurarla?

Está como minimizada pero no la puedo ver. CTRL+T no me sirve pq se activa y se desactiva pero yo no veo la ventana. Parecería minimizada pero no se ve nada. Hay alguna manera de volver a la configuracion de default esta ventana?

En la pestaña de  Ver> Caja de herramientas


S2

 

Dcarthago:

Gracias pero ese no es mi problema. Al botón de Terminal lo veo, lo puedo activar y desactivar pero lo que no veo es la ventana de Terminal. Pareciera que esta como minimizada al punto tal de no poder verse en pantalla. Lo que necesitaría es que quede restaurada como por defecto o ver la manera de agrandarla para que sea visible. 

 

pufff entonces pues lo mejor que podrías hacer es salvar tus plantillas, EAs o indicadores y reinstalar metatrader, en el caso que te de mucho la lata!


S2

 
Dcarthago:

pufff entonces pues lo mejor que podrías hacer es salvar tus plantillas, EAs o indicadores y reinstalar metatrader, en el caso que te de mucho la lata!


S2

Archivo / Perfiles... y cambia el perfil.

 
Hola necesito ayuda para restablecer metatrader5 sin borrar mis cuentas y configuración inicial Gracias 
 
Ctriana #Hola necesito ayuda para restablecer metatrader5 sin borrar mis cuentas y configuración inicial Gracias 

Si no desea borrar las cuentas y la configuración inicial, entonces no hay nada que restablecer.

¿Qué problema tiene?

Razón de la queja: