Control de las emosiones

 
se han preguntado como podemos llegar a obtener la mente cero de los trader profesional
 
y por que deveria preguntarme eso?
 
Tais Maricruz Leon Cabrera:
se han preguntado como podemos llegar a obtener la mente cero de los trader profesional

Defina "mente cero".

Gracias.

 
la mente cero se define como el punto central de control de las emosiones a la hora de operar. generalmente un trader junior no lo puede activar
 
Miguel Angel Vico Alba:

Defina "mente cero".

Gracias.

Como dice mi mentor la mente cero se conoce como en el momento que la persona no presenta ninguna emocion a la hora de hacer trading pero los trader junior aun no los activamos 
 
casiTRADER:
y por que deveria preguntarme eso?
Pongamos un ejemplo si esta molesto con alguien a la hora de trabajar no podra tomar las eesiciones maa claras x eso uno se tiene que hacer esa pregunta.😊 
 

Lamento comunicarles que "mente cero" como tal no existe, bueno si, pero eso con llevaría a estar muerto y enterrado. 😊

Hablan de dicho concepto como su fuese algo estudiado y de libro, y no es así. Se le puede llamar control mental, etc, pero en cualquier caso hablamos de trading, no de yoga.

Saludos y suerte!

 
Eso es un tema de psicologia de trading. Que medejaron de investigacion
 
Tais Maricruz Leon Cabrera:
Eso es un tema de psicologia de trading. Que medejaron de investigacion

Yo empezaría por hablar bien Castellano :P "emociones" no "emosiones".

 

generalmente cuando uno escribe desde un celular las palabra salen malas escritas. ahora te entiendo que no eres trader mas bien un excelente profesor de lenguaje. ya que no poder ayudar o aconsejar a una trader junior en su tarea es reconocible que tu rank de 4,000 que posee te lo has ganado como un editor de comentario y no en el trading y si no me equivoco eres el tipo de trader que consideran que el RSI es un indicador!! y que la tendencia no posee concepto y menos parámetro de análisis. ahora es cierto que nos equivocamos los dos en colocar un "S" en vez de una "C" pero si no conoces el tema. por favor ve a aprender términos generales básico de la psicología del trading y después comenta con información necesaria que aquí no es facebook, para estar ofendiendo si alguien se equivoca en la forma de escribir.

gracias.

Ingeniero Informático y Trader Freelance. en que escuela aprendes ser un trader freelance como dicen en mi pais el burro hablando de oreja. si no te has dado cuenta la MQL5 su comunidad no existen trader freelance!!!! y CEO??? ME PARECE QUE ES SEO!!!

 
LA MENTE CERO, ES LE CONTROL DE TUS EMOCIONES. ASÍ SE ESCRIBE BIEN PROFESOR?
Razón de la queja: