Como detectar si una orden pendiente ya abierta ha cambiado de precio

 
Hola, me gustaria saber como puedo detectar cuando una orden pendiente ya colocada ha sido movida y su precio de apertura se ha modificado a otro precio.
 
Reinaldo Moreno:
Hola, me gustaria saber como puedo detectar cuando una orden pendiente ya colocada ha sido movida y su precio de apertura se ha modificado a otro precio.
Estas diciendo cualquier cosa... o dame un ejemplo de cuando una orden pendiente se mueva.... o su precio de apertura se modifique... porque no se entiende. Saludos.
 
Reinaldo Moreno:
Hola, me gustaria saber como puedo detectar cuando una orden pendiente ya colocada ha sido movida y su precio de apertura se ha modificado a otro precio.

Solamente se debería poder mover manualmente, o puede ser movida por un robot, si es que uno de sus comandos es mover la orden pendiente hacia un nuevo precio de apertura.

 
Reinaldo Moreno:
Hola, me gustaria saber como puedo detectar cuando una orden pendiente ya colocada ha sido movida y su precio de apertura se ha modificado a otro precio.
Puede deberse al deslizamiento (slippage).
 
David Diez:
Puede deberse al deslizamiento (slippage).
Si... Una orden pendiente ya en su lugar se activa al pasar el precio por ahí. Puede pasar que el precio haya saltado por encima de la orden pendiente lo que significa que se activo a otro precio que el que le designamos... ésto es un deslizamiento o slippage. Y perdón se me pasó por alto Reinaldo si es a ésto lo que te referías... si necesitas detectar un deslizamiento supongo que sería de alguna manera recordar cual es el precio que le asignamos a una orden pendiente y calcular la diferencia en pips con el precio de apertura.... espero que te sirva Reinaldo. Saludos.
Razón de la queja: