[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 851

 
Techno:
Mathers, lo más probable es que haya habido un error en los primeros ticks y luego la orden se haya abierto
Pero esto es al menos extraño, no hay orden, pero de hecho está ahí.
 
Mathers:
Pero esto es cuanto menos extraño, el orden no parece existir, pero de hecho existe.

¿Qué quieres decir, como si no existiera?

La condición para abrir es verdadera - error, el siguiente tic es el mismo, y estará ticando hasta que la condición sea falsa o la orden no se abra, ¿qué no está claro aquí?

 
Techno:

¿Cómo que no hay?

La condición para abrir es verdadera - error, el siguiente tick es el mismo, y así tickea hasta que la condición es falsa o la orden se abre, ¿qué no está claro aquí?

Esa es la cuestión, ¡no ha habido tal cosa! La condición se ha disparado sólo una vez y sólo hemos tenido un intento de apertura.
 
Un programador, por favor, aconseja si es posible vincular o atar, los niveles cero de varios indicadores, superpuestos uno sobre otro en una ventana separada, al nivel cero de uno de ellos.
 
Mathers:
Esa es la cuestión: ¡no ha ocurrido! La condición se activó sólo una vez y sólo hubo un intento de apertura.
Kopeck, una vez que la condición es verdadera, no lo es por un tick, puede mantenerse por 40 ticks o 50.
 
RekkeR:
Un programador, por favor, aconseja si es posible vincular o atar, los niveles cero de varios indicadores, superpuestos uno sobre otro en una ventana separada, al nivel cero de uno de ellos.
La forma más sencilla es fijar el máximo y el mínimo iguales en cada llamada. Estarán centrados.
 

Necesito ayuda.

Mi EA está trabajando en gráficos de 4H y sólo con órdenes pendientes. Quiero saber lo siguiente: si pongo una orden pendiente, se ejecuta al 100% al precio que se especifica en la orden pendiente o en realidad puede ocurrir que se ejecute pero a un precio diferente... Es decir, el deslizamiento puede ocurrir en unos pocos puntos?

Sólo necesito que utilice el precio de una orden ABIERTA para encontrar el lugar en el que la barra estaba pendiente de esta orden ... Y creo que si en la vida real puede ocurrir que la orden pendiente se ejecute a un precio diferente al especificado en la orden mi algoritmo simplemente fallará.

 
Hola a todos. Soy completamente nuevo en este negocio, puede alguien sugerir cómo escribir un script que escribirá el color de la última barra, este indicador. es decir, ejecuto el script, y escribo el color de la última barra, que daría este indicador.
Archivos adjuntos:
 
granit77:
Lo más fácil es fijar un máximo y un mínimo iguales. Eso es lo que harán.

Víctor, gracias por tu atención, no entiendo cómo hacer esto en la práctica. He establecido para cada indicador

SetLevelValue(1,0);

SetLevelValue(1,50);

SetLevelValue(1,-50);

¿Quizás haya una función vinculante, pero no es tan simple?

Resulta que todo es muy sencillo. Intentaba dar valores máximos a los niveles anclados considerando que las dimensiones verticales del indicador aumentarían, ha ocurrido lo contrario. Engañado, lo tengo. Ajuste los valores a menos de cero y todo quedó muy bien. Probablemente no habría llegado al punto mismo.

Empiezas a buscar lo que quieres, encuentras algo nuevo e interesante, empiezas a leer y te olvidas de lo que buscas.

Gracias de nuevo.

 
ayúdame por favor :)
Razón de la queja: