Operaciones Duplicadas y otros...

 

Buen dia y un saludo a toda la comunidad...

Queria compartir esta falla que tuvo mi cuenta ayer Domingo 04 de Marzo. Estaba monitoreando el EA y en un par de horas
tenia cerca de 3 operaciones duplicadas (6 en total). Ya he abierto un tickect con el soporte, pero tengo entendido que esto no es una falla poco comun
con la misma queria preguntar si alguien mas presentaba este problema, y que han hecho para solucionarlo.

Como contratar un servicio por X tiempo, si esta falla es un dolor de cabeza? (tengo un VPS contratado)


Un saludo nuevamente! 

 
pienzo que no duplica la operacion, lo que hacen es dividir tu operacion en dos o mas, al final la suma de las operaciones colocadas por dealer es igual al volumen de lotes de la operacion tipo limits o tipo stop que habias colocado.
 
saludos...
 
pienzo que las operaciones colocadas por dealer son parte de una respuesta rapida de los proveedores de liquidez y puedas entrar por lo menos con una parte de la operacion y al final completar el volumen solicitado. no hay diferencias para el pago de las comisiones, take profit y stop loss son los mismos en todas ellas
 
gusale1502:

Buen dia y un saludo a toda la comunidad...

Queria compartir esta falla que tuvo mi cuenta ayer Domingo 04 de Marzo. Estaba monitoreando el EA y en un par de horas
tenia cerca de 3 operaciones duplicadas (6 en total). Ya he abierto un tickect con el soporte, pero tengo entendido que esto no es una falla poco comun
con la misma queria preguntar si alguien mas presentaba este problema, y que han hecho para solucionarlo.

Como contratar un servicio por X tiempo, si esta falla es un dolor de cabeza? (tengo un VPS contratado)


Un saludo nuevamente! 

A mi me pasa lo mismo, me duplica las operaciones y después la segunda que mete, la duplicada la cierra por su cuenta. La verdad no sé que hacer, porque me genera perder dinero, ya que la segunda operación que mete la cierra cuando le da la gana.

A ver si alguien sabe lo que puede pasar. Gracias

 

Chicos, poneos en contacto con MetaQuotes que es quien os alquila el server.

Entiendo que preguntéis por aquí para salir de dudas y saber si es solo cosa vuestra o qué. Pero en vista de que es algo general, lo dicho, hacérselo saber a quien debe y que lo arreglen y os den una explicación. Digo yo...

Es que al final la gente aquí incluso palmando pasta y del foro no pasáis..poned una queja formal y no pongáis los EAs hasta que no lo arreglen, es de sentido común.

Si nadie le hace saber a MetaQuotes que el VPS va como el culo, puede estar así por los tiempos de los tiempos. Haced presión, cohóne! Que estáis pagando!

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Chicos, poneos en contacto con MetaQuotes que es quien os alquila el server.

Entiendo que preguntéis por aquí para salir de dudas y saber si es solo cosa vuestra o qué. Pero en vista de que es algo general, lo dicho, hacérselo saber a quien debe y que lo arreglen y os den una explicación. Digo yo...

Es que al final la gente aquí incluso palmando pasta y del foro no pasáis..poned una queja formal y no pongáis los EAs hasta que no lo arreglen, es de sentido común.

Si nadie le hace saber a MetaQuotes que el VPS va como el culo, puede estar así por los tiempos de los tiempos. Haced presión, cohóne! Que estáis pagando!

https://www.mql5.com/es/contact

Ya contacté con mql5. Les pasé el extracto de la cuenta para que lo analizaran. Según ellos estaba bien todo,y decían que es por un ajuste que hacen al variar al margen o lo que sea. El caso es que no solucionaron nada. 

Os digo lo que yo he hecho. Yo simplemente primero me deslogueé dentro de mi cuenta de metatrader, volví a abrir la plataforma.Me volví a loguear con mi cuenta de mql5 para que la señal se pusiera de nuevo y luego dentro de la parte de opciones de las señales le desactivé la sincronización sin confirmación y que se copiera stop loss y profit.

A partir de hacer eso empezó a copiarse la señal perfectamente sin duplicarse y sin nada.He estado siguiéndola estos días y todo genial. Después de dos o tres días volví a activarle la sincronización y que se copiera con stop loss y profit, la he seguido comprobando y va bien.

No sé si os servirá de ayuda pero hacer eso me ha servido a mí,ya que desde mql pasaron directamente de mí jeje.

Ahh también tenía un copiador hacía otra cuenta con más capital.Lo desactivé también por si acaso. Luego lo volví a poner al otro día. Y va ahora mismo todo bien.

Es raro, quizá sea algún problema de esa cuenta de mql5 en concreto porque tengo otras señales con otras cuentas y no me ha pasado.

Bueno, espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Razón de la queja: