Problema para sincronizar con Metatrader 5

 

Hola buen dia, a ver si me pueden ayudar, soy novato con Metatrader 5 pero hasta el momento venía funcionando bien. Pero hoy que lo abro me doy cuenta que no esta refrescando los graficos, ni las cotizaciones de los mercados ni nada. No sincroniza nada, me he desconectado y conectado de nuevo, de hecho aperture una nueva cuenta demo, reinicie mi PC. Ya no se que hacer. Uso la version Metatrader 5. El programa esta conectado a la red Access Point US (Es lo que aparece en la barra de estado del programa en la parte inferior derecha).

Alguien me puede ayudar a ver que es lo que esta pasando? 


Gracias,


Saludos

Luis

Archivos adjuntos:
 
suarezl1w:

Hola buen dia, a ver si me pueden ayudar, soy novato con Metatrader 5 pero hasta el momento venía funcionando bien. Pero hoy que lo abro me doy cuenta que no esta refrescando los graficos, ni las cotizaciones de los mercados ni nada. No sincroniza nada, me he desconectado y conectado de nuevo, de hecho aperture una nueva cuenta demo, reinicie mi PC. Ya no se que hacer. Uso la version Metatrader 5. El programa esta conectado a la red Access Point US (Es lo que aparece en la barra de estado del programa en la parte inferior derecha).

Alguien me puede ayudar a ver que es lo que esta pasando? 


Gracias,


Saludos

Luis

https://www.mql5.com/es/forum/224455
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 1745
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 1745
  • 2018.01.11
  • www.mql5.com
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 1745 El viernes 12 de enero de 2018 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 5...
 
Miguel Angel Vico Alba:
https://www.mql5.com/es/forum/224455

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero precisamente ese es el build que tengo, el 1745 del 12 ene 2018. Pero aun sigue sin funcionar, no se actualiza nada, indicadores, gráficos, nada. =( 

Archivos adjuntos:
 
suarezl1w:

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero precisamente ese es el build que tengo, el 1745 del 12 ene 2018. Pero aun sigue sin funcionar, no se actualiza nada, indicadores, gráficos, nada. =( 


Sabes que el fin de semana no hay datos, verdad?? XD

Razón de la queja: