Que graficos son buenos para operar?

 
Hola necesito que me ayuden a escoger que gráfico debo seleccionar para tener un mejor entendimiento a cuanto el desarrollo de la bolsa. Pienso que eso es lo primordial al momento a entrar a operar! 
 
james586:
Hola necesito que me ayuden a escoger que gráfico debo seleccionar para tener un mejor entendimiento a cuanto el desarrollo de la bolsa. Pienso que eso es lo primordial al momento a entrar a operar! 
Hola En realidad todos los graficos son buenos, dependiendo de la estrategia puedes eligir uno u otro. Si usas uno de los indicadores estandart tienes que usar time frame recomendado por el desarrollador.Por ejemlplo Ichimoku esta destinado para H1 H4 D1 etc. En los Time Frames inferiores funcionacon con menos precision, lo cual te llevara a abrir posiciones erroneas. 
 
james586:
Hola necesito que me ayuden a escoger que gráfico debo seleccionar para tener un mejor entendimiento a cuanto el desarrollo de la bolsa. Pienso que eso es lo primordial al momento a entrar a operar! 
Selecciona cualquier divisas majors que son las más usadas. Un consejo: primero familiarizate bien profundo con una, y después elegí tu/s favorita/s. Saludos. 
 
Yevheniy Kopanitskyy:
Hola En realidad todos los graficos son buenos, dependiendo de la estrategia puedes eligir uno u otro. Si usas uno de los indicadores estandart tienes que usar time frame recomendado por el desarrollador.Por ejemlplo Ichimoku esta destinado para H1 H4 D1 etc. En los Time Frames inferiores funcionacon con menos precision, lo cual te llevara a abrir posiciones erroneas. 


Incluso es recomensable usar varias temporalidades a la vez, pero depende de la estrategia y del estilo de trading de cada persona, obviamente. Saludos.
 

hola acabo de registrarme ,por favor me pueden indicar que pasos debo iniciar

 
Ronrock1972:

hola acabo de registrarme ,por favor me pueden indicar que pasos debo iniciar

Hola Ron... bajate la plataforma de Metaquotes, cualquiera de las dos, la 4 ó la 5 y estudiala toda, pero toda... te tiene que gustar más eso que ganar dinero. Y después de muchísimo tiempo tendrás la confianza suficiente para ser todo un TRADER. Saludos. 

Razón de la queja: